24 empleos para veterinarios valencianos

La empresa pública Vaersa busca 24 veterinarios para trabajar entre 6 y 12 meses en Valencia, Alicante y Castellón. Por su parte, una empresa canadiense quiere cinco cuidadores de cerdos y cinco transportistas.

Valenciana de Aprovechamiento Energético de Residuos SA, más conocida como Vaersa, ha abierto el plazo para presentarse a una de las 24 plazas de veterinario que ofrece con carácter temporal. Concretamente, la empresa pública busca veterinarios de saneamiento ganadero en las tres provincias valencianas: 10 en Castellón, nueve en Valencia y las cinco restantes en Alicante. El plazo para presentarse está abierto hasta el 17 de diciembre.

Para poder presentarse como candidato al empleo, es esencial ser titulado en Veterinaria -no importa si es licenciatura o diplomatura- y contar con una experiencia de al menos un año desempeñando funciones similares.

Como suele pasar en estos casos, el proceso de inscripción pasa por la web de Vaersa, en la que hay que entregar el currículum. A continuación, los candidatos que cumplan con el perfil pasarán un test psicotécnico y una entrevista personal. En la web de Vaersa aparecerán las futuras actualizaciones del proceso.

Los trabajadores seleccionados se incorporarán al puesto el 2 de enero, y según lo publicado en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana se ofrecen contratos con una duración entre los seis meses y un año. Los veterinarios que resulten seleccionados se convertirán en trabajadores adscritos a encomiendas de gestión encargadas a Vaersa, una de las empresas que ofrecen servicio técnico a la Generalitat Valenciana.

Vaersa no se encuentra en su mejor momento, ya que está a la espera de iniciar un proceso de reestructuración de su plantilla debido a la caída de los encargos de las consellerías, especialmente de Medio Ambiente y Gobernación, sus principales demandantes. La partida pública destinada a la empresa se reducirá el próximo año, aunque todavía se desconoce la cantidad, y Vaersa negocia con los sindicatos alternativas económicas que eviten un ERE.

Por otra parte, la empresa canadiense Maple Leaf Foods Inc. Busca 10 trabajadores para sus instalaciones en el país norteamericano. Cinco de ellos deben ser expertos en el cuidado de ganado porcino, y los otros cinco deben ser conductores de camiones para el transporte del ganado. Para las dos ofertas se buscan trabajadores que tengan el título de EGB, la ESO o el Graduado Escolar con dos o tres experiencia en empleos similares, además de permiso para conducir camiones en el segundo caso.

Ambas ofertas están publicadas en el Punto de Encuentro del SEPE. A través de este enlace podemos acceder a la de Técnico en Producción de Cerdos y desde este otro a la de camionero.

Fuente: Las Provincias

Foto: TheAnimalDay.org

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...