’21 días’ busca reportera

Cuatro está buscando a la periodista que presentará la nueva temporada de su programa ’21 días’. Debe ser curiosa, atrevida y saber desenvolverse bien ante las cámaras.

¿Os acordáis de ’21 días’? Es ese programa de Cuatro en el que la presentadora pasa tres semanas viviendo una vida diferente, en el que muestra a la audiencia como es la vida, por ejemplo, los presos, los dependientes, sin comer o en la industria del porno. La última entrega se emitió en mayo, y aunque la sexta temporada solo tuvo dos capítulos la cadena de Mediaset ha decidido volver a emitir el programa aunque con un cambio de cara. Por eso, Cuatro busca reportera para ’21 días’.

El proceso para seleccionar a la nueva conductora del programa ya está abierto, y los principales requisitos para suceder a Samanta Villar y a Adela Úcar al frente del programa son ser mujer, tener más de 18 años, saber narrar historias en primera persona, ser capaz de desenvolverse bien delante de las cámaras y no tener miedo a enfrentarse a situaciones límite como las que han vivido las dos anteriores presentadoras durante los 38 episodios del programa que se emitieron anteriormente.

Según los responsables de ’21 días’, las candidatas también deben ser periodistas con ganas de vivir otras vidas, atrevidas y curiosas; además de estar dispuestas a experimentar en primera persona las realidades de los protagonistas de cada programa. Eso sí, el contenido de los próximos episodios del programa es todo un misterio. Lo único que ha trascendido de la nueva temporada es que la cadena de Mediaset ha decidido no renovarle el contrato a Úcar tras cuatro temporadas al frente del programa.

Para comprobar como se desenvuelven las candidatas a reemplazarla delante de las cámaras, Cuatro quiere que todas las interesadas en presentar ’21 días’ manden un vídeo contando alguna experiencia a la cadena. Debe ser una pieza de menos de cinco minutos, con la que evaluarán su capacidad de actuar frente a la cámara y sus habilidades para contar historias. El vídeo se puede enviar en formato de DVD por correo a 21 días, Calle Virgilio 5, Ciudad de la Imagen. CP 28223, Pozuelo de Alarcón.

Si lo preferís, también podéis enviar el vídeo en formato online a través de la página web de Cuatro en el enlace que aparece al final. Eso si, antes es necesario haberse registrado en la página web de alguno de los canales de Mediaset y contestar a las preguntas del formulario que nos aparecerá. Si quieres se la cara nueva de ’21 días’ no dejes pasar esta oportunidad, que puede ser el pistoletazo de salida a una carrera en el mundo de la televisión.

Vía: Cuatro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...