20 vacantes en los hoteles de Meliá Cuba

Hasta el 5 de febrero te puedes apuntar al proceso de selección con el que la cadena Meliá quiere cubrir 20 vacantes de diferentes perfiles directivos en sus hoteles de Cuba.

melià cuba

Pasan los años y Cuba sigue siendo uno de los destinos turísticos preferidos por los turistas en el Caribe, y cadenas hoteleras de todo tipo no dejan pasar las oportunidades que ofrece la isla, creando empleo del que se benefician tanto los cubanos como los extranjeros. Hoy os tenemos que hablar de Meliá, uno de los grandes grupos hoteleros de España, porque Meliá ofrece 20 puestos de trabajo en sus hoteles de Cuba a trabajadores españoles de estos cinco perfiles:

  • Chefs Ejecutivos: dirigen la operativa de cocina, la preparación de la oferta gastronómica y también se ocupan del control de costes en la cocina del hotel. Te puedes inscribir aquí.
  • Chefs pasteleros: chefs especializados en la pastelería, que se ocuparán tanto de preparar la carta de postres como de formar al personal de pastelería y preparar la ‘mise en place’. Te puedes inscribir aquí.
  • Food & Beverage Managers:entre sus funciones más importantes está la coordinación del área de bebidos y alimentos, lo que incluye desde velar por el cumplimiento de las directrices de Meliá hasta la gestión de los equipos humanos o el control de gasto. Te puedes inscribir aquí.
  • Maître Jefe de Sala: ocupan un puesto de responsabilidad en la sala, planificando, organizando y supervisando eventos. Te puedes inscribir aquí.
  • Sous Chefs: su tarea es apoyar al Chef Ejecutivo en la dirección de la cocina, controlando que el equipo funciona bien. También deben hacer la carta, inventario y controlar los materiales. Te puedes inscribir aquí.

Desde Meliá explican que todos estos candidatos deben contar con una experiencia mínima de dos años en el puesto al que optan. Para todos los puestos nos ofrecen contratos indefinidos a jornada completa, y aunque no se especifica el sueldo si que indica que los 20 trabajadores seleccionados tendrán derecho a un importante paquete de beneficios, que además de un sueldo competitivo incluye el pago del vuelo desde España a Cuba o el alojamiento y la manutención completa.

Para cada puesto de trabajo se ofrecen cuatro plazas, aunque en todas las ofertas indica que son para trabajar en diferentes hoteles de la isla. El proceso de selección de personal ya está en marcha, así que si te interesa esta oferta puedes inscribirte hasta el próximo 5 de febrero. Una vez cerrado el plazo, Meliá y Turijobs organizarán las entrevistas de trabajo que se desarrollarán en Gran Canaria, Tenerife, Málaga y Madrid. En cada oferta podéis comprobar los requisitos que Meliá exige a los candidatos a ocupar esas vacantes.

Vía: Sucurrículum

Foto: Cristian Ghe.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...