150 vacantes de socorristas en Catalunya

La empresa Servitur Salvament ha publicado una oferta de empleo para contratar 150 socorristas que trabajen en verano en parques acuáticos, playas y piscinas de Catalunya.

Cada día falta menos para que llegue el verano, e igual que hacen los restaurantes, hoteles o campings, las playas, piscinas y parques acuáticos se están preparando para ello. Uno de los perfiles más demandado cada verano es el de socorrista, así que estad atentos porque en las próximas semanas publicaremos diferentes ofertas de empleo para trabajar de socorrista en diferentes puntos de España. Hoy os hablamos de Catalunya, donde una empresa busca 150 socorristas para el verano.

La empresa que ha presentado la oferta es Servitur Salvament, y anuncia que las 150 vacantes son para trabajar como vigilante en piscinas, playas y parques acuáticos de Tarragona, Barcelona, Girona y Lleida. Entre los requisitos que tienen que cumplir están poseer el graduado escolar y el título de socorrista en regla. Además, se valorará el curso DEA. También piden un nivel avanzado de español e inglés, y se valorarán idiomas como el ruso. El último requisito es contar con una experiencia mínima de un año trabajando como socorrista.

En el caso de los monitores de parque acuático, Servitur Salvament indica que es indispensable que los candidatos al empleo hayan cumplido los 18 años; y los trabajadores que resulten seleccionados tendrán que superar un curso de formación sanitaria que imparte la propia empresa. A cambio, la empresa ofrece a los 150 socorristas que elija contratos por obra y servicio a jornada completa, con un sueldo que oscilará entre los 850 y los 1.200 euros netos.

Si estáis interesados en esta oferta de empleo, os dejamos dos enlaces muy útiles para acceder a ella. Si seguimos este enlace llegaremos a la sección de empleo de la empresa, en la que vemos los diferentes perfiles que busca, las características de cada empleo o los requisitos que tienen que cumplir todos los interesados en trabajar como socorrista. Para presentar la candidatura hay que visitar esta página y hacer click en el botón de inscribirse, aunque antes nos tenemos que haber registrado en la web.

Más allá de Catalunya, otra de las empresas que seguro que generan empleo de cara al verano es Parques Reunidos, que gestiona, por ejemplo, los Aquópolis que hay repartidos por toda España, la Warner o el Parque de Atracciones de Madrid. La compañía tenía una página web donde publicaba las vacantes que tenía, pero parece estar caída así que todos los interesados en trabajar en uno de sus parques pueden enviar su currículum por correo electrónico a rrhh@grpr.com.

Foto: xornalcerto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...