150 empleos en Bauhaus Valencia

Bauhaus ha puesto en marcha el proceso de selección para contratar a los 150 trabajadores que tendrá la tienda de Alfafar (Valencia) que abrirá la próxima primavera.

bauhaus-logo

Cada vez falta menos para la apertura de la tienda de Bauhaus en la localidad valenciana de Alfafar, y la multinacional alemana ha puesto en marcha el proceso de selección de la que será su segunda tienda en la Comunitat Valenciana. En concreto, Bauhaus busca 150 trabajadores en Alfafar, para lo que cuenta con el apoyo de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alfafar; un modelo de contratación similar al que siguen muchas multinacionales cuando deciden instalarse en España.

Todos los interesados pueden enviar su currículum hasta el 30 de noviembre desde la web del Ayuntamiento de Alfafar. Allí encontrarás un banner con el logotipo de Bauhaus, y solo tienes que pinchar en él para que te redirija a la página web que se ha creado para que los candidatos puedan enviar su currículum a la empresa. A lo largo del mes de diciembre se espera que empiecen las entrevistas, porque el objetivo es tener cerrada la plantilla en enero. Si todo va bien, la apertura de la tienda llegará en la próxima primavera.

Desde la propia Agencia de Empleo y Desarrollo Local se ocuparán de la primera selección entre todos los currículums que les lleguen para los diferentes puestos que ofrece Bauhaus, a la que enviarán los de aquellos candidatos que cumplan con los requisitos que exige. Se buscan trabajadores comprometidos, que tengan iniciativa, dinámicos y con capacidad de trabajar en equipo. Responsable de sección, personal de cajas, vendedores o personal de información y de mercancías son algunos de los puestos a cubrir.

A la hora de rellenar el formulario, además de nuestros datos personales y de contacto, tenemos que elegir hasta tres puestos de trabajo o secciones preferentes, de acuerdo con nuestra experiencia o formación. Las secciones que tenemos son las de fontanería-sanitarios, cocinas, ferretería-maquinaria, electricidad-iluminación, maderas, albañilería-venta de material de construcción, decoración-pintura o jardinería; y las vacantes son para vendedor o jefe de sección, puesto para el que se necesitan dos años de experiencia en cargos similares.

Todos los trabajadores que superen la primera criba pasarán a las entrevistas individuales y en grupo que harán los responsables de Bauhaus, que formará a los 150 trabajadores seleccionados según el puesto y responsabilidad que tengan en la tienda. El Bauhaus de Alfafar estará situado al lado del Ikea que hay en esta localidad del área metropolitana de Valencia, y que recibió una avalancha de currículums que incluso llegó a colapsar la web que la firma sueca habilitó para recibir los currículums.

Vía: sucurrículum

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...