130 vacantes en La Roca y Las Rozas Village

Próximamente se celebrará la Cuarta Feria de Empleo de Hays, en la que se ofrecen 90 empleos para vendedores en La Roca Village y otros 40 para Las Rozas Village.

Próximamente, Hays pondrá en marcha su Cuarta Feria de Empleo. Puede ser que el nombre de Hays no le diga nada a mucha gente, pero si sois seguidores habituales de Buscarempleo seguro que relacionáis el nombre de esta consultora con los centros comerciales de La Roca Village en Barcelona y su homólogo madrileño, Las Rozas Village. En esta feria hay disponibles 130 empleos para vendedores en La Roca y Las Rozas Village, así que la feria estará orientada claramente hacia el sector de la moda.

La feria se celebrará este mes de mayo, y de las 130 vacantes 90 son para La Roca Village y 40 para Las Rozas Village. La idea de la empresa es contratar a trabajadores con experiencia en el mundo del retail y que dominen varios idiomas, que tengan pensado desarrollar una larga carrera profesional en el mundo de la moda. Hays destaca que trabajarán en un entorno único donde todos los detalles se cuidan al máximo y en el que la visita del clienta es una experiencia de shopping única.

Asú pues, la atención al cliente y la hospitalidad son dos de los factores que más se tendrán en cuenta a la hora de elegir a los trabajadores que cubrirán estas 130 vacantes. En cuanto a los idiomas, desde Hays señalan el inglés, francés, ruso chino y árabe como requisitos imprescindibles, aunque como es lógico se valorará que los candidatos dominen otros idiomas.

No nos cansaremos de repetir que el de los idiomas es un factor clave, ya que muchos turistas asiáticos o rusos aprovechan su estancia en Barcelona y Madrid para acercarse a estas tiendas y hacer sus compras. En los últimos años, el turismo de compras se ha convertido en un filón para atraer turistas de estos países, que generalmente gastan bastante dinero en sus vacaciones. Para mejorar su atención, los 130 trabajadores seleccionados en este proceso harán un curso de formación de Turismo de Compras antes de incorporarse al empleo.

Un centenar de marcas estarán presentes en la feria, y a los trabajadores se les ofrecerán contratos entre 10 y 40 horas a la semana, ya sea para la temporada de verano o indefinidos. Si queréis participar en la convocatoria, tenéis hasta el 13 de mayo para enviar vuestro currículum por correo electrónico a JobFairLaRocaVillage@hays.com para la convocatoria en Barcelona; mientras que para Las Rozas Village el plazo estará abierto hasta el 20 de mayo y la dirección de e-mail es JobFairLasRozasVIllage@hays.com.

Vía: Portalparados

Foto: Jorge Franganillo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...