Valencia acoge el Salón Internacional de la Franquicia los próximos 17, 18 y 19 de octubre

El principal objetivo es ofrecer 268 oportunidades de trabajo y de autoempleo en diferentes sectores profesionales.

Valencia es la capital del Turia. Una ciudad donde el clima, la diversión y la gastronomía están a la orden del día, en cambio, el empleo es la mayor preocupación de sus ciudadanos. Cada vez hay menos oferta laboral y es que la Comunidad Valenciana es una de las comunidades más afectadas por la crisis económica. Las cifras de desempleo en Valencia están por las nubes, por tienes que apuntarte en el calendario los siguiente días: del 17 al 19 de octubre.

¿Qué ocurre esos días? ¿Qué se celebra? La Feria de Valencia acoge el Salón Internacional de la Franquicia (SIF) del 17 al 19 de octubre de 2013. En un primer momento se espera que esta Feria ofrezca cerca de 268 oportunidades de trabajo y de autoempleo en todos los sectores profesionales.

El Salón Internacional de la Franquicia acogerá ofertas de empleo de diferentes sectores profesionales, desde vacantes para el mundo de la hostelería, moda y servicios, hasta la automoción, accesorios, estética, educación y ferretería. Además de ofertas de empleo para los sectores de moda infantil y papelería.

Por otra parte, en esta edición se ha confirmado la presencia de varias marcas de cigarrillos electrónicos, la gran moda del año. Muchos emprendedores han apostado por crear una tienda de cigarrillos electrónicos y convertirse, así, en empresario. Las marcas de cigarrillos electrónicos confirmadas para participar en el Salón Internacional de la Franquicia son: Puff Cigarette, Essenz, Duende, Smooking o Didgeridoo.

Además de la presencia de los cigarrillos electrónicos, otro de los sectores profesionales que está en pleno auge es el de la cosmética y perfumerías. Durante los tres días se podrá crear un negocio de alta perfumería o conseguir un pasillo en centros comerciales de la mano de Refran y Equivalenza.

No podemos olvidarnos del sector de la restauración, uno de los pilares básicos de la economía española. En SIF estarán presentes grupos como Moniberic, Masqmenos, las hamburguesas de Capitan Burguer o Burguer Bar.

En esta línea, los asistentes a la Feria conocerán la cerveza más barata de España, a 40 céntimos de euro. Una propuesta de mercado con todo incluido y listo para abrir en un mes.

Por otra parte, además de la exposición comercial el Salón Internacional de la Franquicia ofrecerá varias conferencias relacionadas con la puesta en marcha de un nuevo negocio o local. El 18 de octubre a las 10:30 horas Risto Mejide ofrecerá una conferencia sobre cómo construir una marca en la Feria de Valencia. Además, también asesorará a los emprendedores sobre las variables negativas o positivas a la hora de introducirse en el mundo de las franquicias.

Recuerda, los próximos 17-18 y 19 de octubre, el pabellón 2 de Feria Valencia acoge el salón Internacional de Franquicias. El horario es el siguiente: jueves y viernes de 9:30 a 19:00 horas y sábado de 09:30 a 15:00 horas.

FUENTE/ portalparados

FOTO/ Fgull

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...