Tiendalista asesora a pymes y emprendedores en el e-commerce

El principal objetivo es ayudar a Pequeñas y Medianas Empresas y a emprendedores a crear sus propias tiendas online

Tiendalista se trata de una compañía de España que tiene como objetivo ayudar tanto a Pequeñas y Medianas Empresas como a emprendedores a crear sus propias tiendas online. Todo esto se relaciona directamente con el auge del comercio electrónico. De esta forma, Tiendalista ayuda a las empresas a gestionar el e-commerce y saber seguir cómo no caer en el fracaso.

Además, Tiendalista no es un simple portal web sino que se trata de una empresa española que asesora cómo sacar el máximo beneficio de la empresa a través del comercio electrónico. Es un asesoramiento a largo plazo cuya finalidad es lograr el máximo rendimiento posible de la tienda en Internet (es decir, en las redes sociales y en la aplicación para smartphone) y ofrecer una formación continuada sobre las posibilidades de negocio del e-commerce para un negocio.

En esta misma línea, Tiendalista busca llegar a crear 400 tiendas online de pequeñas y medianas empresas y de emprendedores, para llegar a conseguir los máximos beneficios tanto en el mercado nacional como internacional (a medio-corto plazo).

¿Cómo se creó la empresa española Tiendalista? La compañía dedicada a ayudar tanto a Pequeñas y Medianas Empresas como a emprendedores para crear sus propias tiendas online se creó en 2012 por cuatro jóvenes emprendedores (de origen español). En la actualidad, Tiendalista cuenta con 10 empleados en su oficina central en Madrid y más de 100 empresas de diferentes y diversos sectores profesionales desde el mundo de la moda o del ocio hasta el sector del retail.

En definitiva, Tiendalista es un canal muy importante tanto para buscar y fidelizar nuevos clientes como para generar varias oportunidades de negocio para empresas que acaban de integrarse en el mercado laboral. Si tienes pensado crear una nueva empresa y llevar a cabo tu idea de negocio no lo dudes,esta podría ser tu gran oportunidad de formar parte del mercado laboral. El asesoramiento es fundamental para conocer todos los beneficios y obstáculos a los que se puede enfrentar un emprendedor.

No cabe la menor duda que un empresario tiene más beneficios económicos (si la empresa tiene éxito) que un trabajador, ya que el sueldo del trabajador de una empresa es menor al beneficio que puede conseguir un emprendedor o un nuevo empresario. Pese a ello, también existen obstáculos que ralentizan el proceso de inserción de una empresa en el mercado laboral.

VÍA/ elconfidencial

FOTO/ SeedRocket_

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...