¡Suscríbete a nuestro boletín semanal!

Si quieres estar al día de Buscarempleo.es sin consultar el blog cada cinco minutos, ahora lo tienes muy fácil. Basta con que te suscribas a nuestro boletín de noticias. Recibirás cada lunes por correo electrónico los artículos más destacados del blog. Las ofertas más atractivas, las mejores recomendaciones y la información más reciente.

Suscríbete al boletín

Uno no puede estar al día de todas las novedades del mercado de trabajo ni convirtiendo su menú de favoritos en una Biblia por fascículos. Y aún así, sois muchos los que entráis con frecuencia en este blog para informaros de lo más destacado del ámbito laboral. Desde noticias hasta consejos, pasando por lo esencial en los tiempos que corren: ofertas de trabajo.

Pues bien. Si quieres estar al día de Buscarempleo.es sin consultar el blog cada cinco minutos, ahora lo tienes muy fácil. Basta con que te suscribas a nuestro boletín de noticias. Y para ello no tienes que darnos una montaña de datos. Tenemos suficiente con lo esencial: nombre y e-mail. Una vez introduzcas esta información en nuestra base de datos, recibirás cada lunes por correo electrónico los artículos más destacados del blog. Las ofertas más atractivas, las mejores recomendaciones y la información más reciente.

Por supuesto, la suscripción es gratuita y puedes darte de baja en el momento que lo desees. Recibir nuestras publicaciones, además, tampoco implica que vayamos a atiborrarte a publicidad. Lo único que recibirás en tu correo serán aquellos artículos que consideramos que pueden ser de tu interés. Puntualmente, el primer día de cada semana.

Pongamos que ya te hemos convencido. ¿Cómo suscribirte? Muy sencillo. La opción más rápida es rellenando el formulario de la parte inferior de este post, y que responde al título ‘¿Te ha gustado este artículo?’. Comprobarás que no te hemos mentido, y que basta con que introduzcas tu nombre y e-mail para recibir el boletín de noticias. La segunda vía es a través de nuestro formulario de suscripción.

Si estás buscando trabajo, seguro que ya dispones de una dirección de correo electrónico casi exclusiva para este menester. Allí te llegan las ofertas de los principales portales de empleo, así como las últimas novedades del mercado laboral. Añádenos a la lista y amplía tus posibilidades no solo de encontrar un empleo, sino también de complementar tu formación o mejorar tus candidaturas. Cuando las cosas se ponen oscuras, cualquier ayuda es bienvenida. Y si eres lector habitual de Buscarempleo, ya sabes que nosotros hacemos todo lo posible para ponerte las cosas más fáciles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...