Séptima Apple Store en España

apple

Fachada de Apple Store Shinsaibashi Osaka (Japón)

Desde la página web de Apple  podemos observar las oportunidades referidas a las nuevas tiendas que la compañía tiene previsto inaugurar. Las últimas son Barcelona y Valladolid. A éstas se les suma ahora la nueva apertura de Apple Store en la ciudad de Zaragoza. Según el puesto al que quieras optar, llegará un momento en la consecución de páginas de la web, que podrás abrir un desplegable para seleccionar la ubicación de la tienda. Será entonces cuando veas la posibilidad de escoger entre Barcelona, Madrid, Murcia, Málaga, Valencia, Valladolid y Zaragoza. Si atendemos a la ordenación de la lista, aparecen según su apertura cronológica en el que han sido instauradas en nuestro país.

Y es que no podemos saber mucho más acerca de los planes de la compañía de la manzana, debido al secretismo que mantiene. Por el momento se desconoce la ubicación exacta de esta nueva tienda en Zaragoza, ni tampoco los plazos para su apertura, aunque todo indica que podría ser en el nuevo centro comercial Puerto Venecia de Aragón, donde recientemente se han abierto tiendas como PrimarkH&M y El Corte Inglés. Lo único que se sabe es que Apple ya busca personal para trabajar en la nueva tienda, lo que indica que los planes para su lanzamiento no deberían tardar en ejecutarse. Y para ello, ya puedes registrarte en la web de Apple y enviar tu Currículum. Respecto al personal que buscan, deberás tener en cuenta qué puestos de trabajo solicitan. Para ello, lee la siguiente lista y elige de entre todas cuál se ajusta más a tus intereses, preferencias y aptitudes.

  • Store Manager: Buscan personas con experiencia en venta minorista de marcas de primera línea que estén dispuestos a pasar a un nivel superior. Si eres un pensador innovador, un maestro de la planificación estratégica y un excelente formador, socio y amigo, podrías desempeñar un papel vital en la revolución comercial que supondrá ‘Apple Store’.
  • Asistente de Store Manager: Como segundo de a bordo, utilizarás tu don de gentes y tus habilidades comerciales para crear un entorno que inspire tanto a los empleados como a los clientes. Los candidatos deberán tener de 3 a 5 años de experiencia en dirección de puntos de venta.
  • Creativos: Si dominas las aplicaciones profesionales y de usuario de Apple, podrás compartir tu experiencia en talleres y sesiones individuales One on One de formación de clientes.
  • Genius: Como cara amable al otro lado del Genius Bar, deberás escuchar las preguntas más peliagudas y responderlas de la manera más llana posible, localizar problemas de hardware y software, impartir formación básica a los clientes y realizar las reparaciones oportunas, con lo cual tendrás a tus clientes muy contentos.
  • Experto: Has experimentado lo que supone ser minorista y te ha gustado tanto que quieres avanzar un nivel más.
  • Especialistas: ¿Eres una persona sociable, tienes un conocimiento enciclopédico de todo lo relacionado con Apple y eres capaz de traducir la jerga técnica en lenguaje de andar por casa? Entonces estás preparado no solo para ofrecer información, sino para inspirar a la próxima generación de seguidores del Mac, iPod, iPhone y Apple TV.
  • Asesor de empresas: Los Asesores de empresas ayudan a los clientes de pymes a encontrar las mejores soluciones tecnológicas para sus necesidades concretas. Te pondrás en contacto con nuevos clientes, consolidarás relaciones a largo plazo, desarrollarás oportunidades de venta, cerrarás tratos e incluso dirigirás eventos para empresas en la tienda Apple.
  • Especialista de inventarios: Como Especialista de inventarios, dirigirás al equipo de trastienda, obsesionado con la precisión, y te asegurarás de que la oferta siempre satisfaga la demanda
Sin duda, otra nueva oportunidad en nuestro país para trabajar en esta empresa tecnológica que tanto ha revolucionado al mundo y a las nuevas prácticas sociales a través de los dispositivos que crea, mejora e innova.

FUENTE: PortalParados.es

FOTO: plasticpeople

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...