Se buscan 400 ingenieros españoles para Alemania

rucker

Captura de pantalla de la web de la empresa

La empresa alemana Rücker AG está a la caza de ingenieros. La compañía ofrece a los ingenieros españoles una gran diversidad de perspectivas profesionales -con remuneración atractiva, contrato laboral indefinido, amplias prestaciones sociales-, así como un curso de alemán intensivo y gratuito para incorporarse. Debido a la falta de ingenieros en Alemania, la compañía ha optado por iniciar este nuevo proyecto para el extranjero.

La compañía Rücker AG es una de las empresas tecnológicas líderes en el mundo, que lleva proyectos y desarrollos digitales para multinacionales de la industria automovilística, aeronáutica y aerospacial. También tiene clientes procedentes del sector de la tecnología y el tráfico ferroviarios, construcción naval y de instalaciones, tecnología medioambiental y médica, así como energía eólica. La empresa se dedica a ofrecer un servicio integral para la creación de automóviles, desde el concepto de redacción, los estudios iniciales y dibujos a través del color, la representación del ajuste, el modelado de la superficie; hasta la construcción y la producción de automóviles de exhibición, modelos, prototipos y maquetas. Las soluciones innovadoras de diseño e ingeniería se inscriben sobre la base de la última tecnología. La multinacional está representada en 39 filiales de 18 países y da empleo a unas 2.500 personas, en su gran mayoría de profesión ingeniero. 

La compañía internacional con sede en la localidad alemana de Wiesbaden, ofrece un proyecto nuevo y exclusivo para el extranjero llamado «Se buscan ingenieros para Alemania» y destinado a personas cualificadas de España que estén dispuestas a irse a Alemania con una contratación inmediata y perspectivas atractivas desde el punto de vista financiero, contractual y profesional. En el momento de incorporarse en la compañía Rücker, los nuevos empleados recibirán un curso de alemán intensivo de dos meses por cuenta de la empresa, así como un reintegro de gastos durante este tiempo de 1.000 euros. Después de pasar un periodo de prueba de seis meses con un sueldo de 3.000 euros, Rücker ofrecerá a los nuevos ingenieros españoles un contrato por tiempo indefinido. A continuación, el sueldo inicial mensual ascenderá a 3.500€ por trabajar en una de las filiales alemanas de la empresa. Además, la compañía ofrecerá una amplia gama de prestaciones sociales.

Se buscan en total 400 ingenieros que tengan conocimientos técnicos de Catia-V-4/5 en fabricación de vehículos y maquinaria, aeronáutica, electrotécnica y construcción de instalaciones. Los interesados pueden buscar información en laweb de la empresa, en su perfil de Facebook, o en su perfil de Twitter.

FUENTE: EuropaPress

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...