Envía tu currículum a la Feria Internacional de Empleo de Granada

Feria Internacional del Empleo

Página web de la Feria Internacional del Empleo de Granada.

Buena noticia para los navegantes. Vuelve la Feria Internacional de Empleo de Granada. Esta es ya su décimo segunda edición que se celebrará los próximos días 7 y 8 de marzo y lo hará como novedad en el Crucero del Hospital Real, que es la sede del Rectorado de la Universidad de Granada. Es una buena noticia porque los que anden buscando trabajo ya pueden enviar su currículum a las empresas que participan en este encuentro y lo pueden hacer hasta el próximo 18 de marzo y además, sin la necesidad de acudir en persona a la feria. Todo un detalle. La Feria es una de las más activas y reconocidas de España, y constituye un claro referente europeo. El hecho de que la Universidad granadina aglutine a casi 80.000 estudiantes y se sitúe como la tercera más importante del país es motivo suficiente para atraer a numerosas empresas y entidades hasta la Feria. Cada año, allí se llena de personas; el año pasado rozaba el número de 15.000 visitantes.

¿Qué supone la realización de la Feria de Granada? Además del encuentro multitudinario de empresas e instituciones en el recinto y las pruebas de selección que se realizan para reclutar a empleados productivos que buscan trabajo, la Feria ofrece la oportunidad de participar en talleres y charlas de asesoramiento para conocer los principales sectores empresariales, las nuevas tendencias del mercado laboral y dar respuesta a las incógnitas básicas que se plantean los universitarios en relación a su futuro profesional.

El resultado siempre ha sido gratificante hasta ahora. Los datos obtenidos de las encuestas que se han ido realizando en las Ferias celebradas anteriormente, reflejan una satisfacción plena, del 100%, en el caso de las empresas participantes. Además, el 97% de ellas aseguran haber cumplido sus objetivos con sus diferentes participaciones y todas ellas han asegurado que repetirían al año siguiente. Con estas expectativas, la Feria de 2012 promete ser de nuevo un encuentro fructífero para empresas y trabajadores, especialmente para aquellos universitarios que acaban la carrera y no saben a dónde encaminar sus pasos hacia el nuevo frente laboral.

Para tener conocimiento de todas las empresas que participarán en el nuevo evento del mes que viene solo tienes que consultar el plan de la página web. Allí podrás seleccionar cuáles de ellas te interesan más y enviarles tu currículum vítae a cada cual. Eso sí, primero tendrás que registrarte. Oportunidades como esta solo las hay una vez al año, ¿vas a dejarla pasar?

Fuente: portalparados

Foto: Feria internacional del empleo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...