Oferta de empleo para un Call Center en León

teléfono

El teléfono como herramienta de trabajo

Una nueva oferta de empleo para la ciudad de León. Desde la empresa CC&CC Bembibre tienen previsto incorporar de forma inminente a 44 nuevos trabajadores. El anuncio se publicaba en el Diario de León el pasado viernes. Y es que la empresa se ubica en el polígono industrial del Bierzo Alto (León). Ya en el año 2010, el centro de atención y venta, superó todas las expectativas de crecimiento. Actualmente, cuenta con una plantilla de 130 operadores y mantiene su apuesta por el empleo con esta nueva oferta de trabajo.

La incorporación de trabajadores se deberá producir antes del traslado que realice la empresa. En un principio, el primer call center instalado en el Bierzo Alto proyectaba alcanzar el centenar de trabajadores gracias al convenio firmado con una compañía aseguradora a la que le prestan servicio. Pero la firma de convenios posteriores para una empresa de telecomunicaciones y una tienda on line de deportes, incrementó la plantilla del centro hasta los 130 actuales. Con este número de operarios pretendía la dirección aguantar hasta el cambio de ubicación a unas instalaciones propias —también dentro del polígono—. Un traslado que se hará efectivo a finales de mayo, según especificó su director, Pascual Marín. Sin embargo, los resultados obtenidos con la empresa de telecomunicaciones obligan a ampliar la plantilla.»Necesitamos 40 nuevos operarios y, con el aumento de plantilla, también se promocionarán cuatro nuevos coordinadores», explicó Marín.

También añade el director Marín, que el auge de éste tipo de servicios se debe fundamentalmente a la descentralización. »Antes, las llamadas se diferían mucho a países sudamericanos. Ahora ha aumentado la demanda de call center en España, fundamentalmente como demanda de calidad. Esa demanda se produce a gran escala en la empresa de telecomunicaciones para la que trabajamos y eso es lo que nos hace crecer antes de lo previsto», explicó.

Desde la web del call center puedes inscribirte adjuntando el Currículum, tanto si tienes experiencia como si no, y quieres obtener formación a través de la empresa. Desde CC&CC Bembibre anuncian la oferta así: »Si quieres desarrollar una carrera profesional estable y con posibilidades reales de promoción, CC&CC Bembibre es tu empresa. Te ofrecemos: estabilidad, buen ambiente de trabajo, sueldo fijo e interesantes incentivos y la posibilidad de contrato indefinido a corto plazo».

El trabajo de teleoperador puede ser una buena oportunidad para desarrollar tus capacidades sociales y de comunicación, así como un trabajo de cara al público, aunque de modo auditivo.

FOTO: Benidorm Town

FUENTE: Portal Parados

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...