Nuevo Media Markt en Badajoz

media markt

Media Markt.

La empresa líder en distribución electrónica y de consumo, entretenimiento y electrodomésticos en Europa y España, Media Markt, abrirá un nuevo establecimiento en Badajoz, en el Centro Comercial Faro del Guadiana. Esta nueva tienda se suma a las 58 que la empresa ya tiene en nuestro país, y que recientemente inauguraba la última en Gandía; Media Markt prevé inaugurar seis nuevos establecimientos en España a lo largo de 2012, incluyendo la de Badajoz. Por este motivo se inicia el proceso de selección para los más de 50 puestos de trabajo que creará, principalmente con residentes de la ciudad, según informaba la empresa a través de un comunicado. El establecimiento es el primero que Media Markt abre en Extremadura. El objetivo de la empresa con esta nueva apertura es convertirse en un referente de su sector en la comunidad autónoma, a la vez que refuerza su presencia en el territorio español.

El proceso de selección de esta nueva tienda acaba de comenzar y ofrece una gran diversidad de puestos de trabajo. Desde Jefes del departamento comercial, Post-Venta y Administración, a Responsable de Recursos Humanos y Publicidad, así como personal de Ventas, Cajas, Almacén y Administración. La empresa busca gente dinámica que quiera desarrollarse a nivel profesional y desee formar parte de un equipo profesional. A través de la web Media Markt es posible enviar el currículo y consultar los perfiles profesionales demandados. Como en cualquier otra oferta a través de la web, deberás inscribirte primero.

Si no conoces la empresa, aquí te ofrecemos algo de información con respecto a su origen, actividad y principales competidores. Media Markt es una empresa de origen alemán, es la mayor minorista europea de electrónica de consumo. Venden informática,electrodomésticos e imagen y sonido. El primer establecimiento se abrió el 29 de noviembre de 1979 en Múnich. Hoy, es propiedad de MediaSaturn Holding, que también posee la cadena rival Saturn, perteneciendo éste al grupo Metro. Media Markt es muy polémica con sus campañas de publicidad. Ha llegado a ser denunciada en varios países por publicidad sexista y publicidad engañosa. Su lema, que habrás podido ver en algún spot de TV es el de »yo no soy tonto».

La empresa se centra en una gama de productos, habitual en la mayoría de establecimientos dedicados a la informática y electrónica de consumo, normalmente de gama baja, media y media-alta, ajustando los precios al máximo en ofertas puntuales (como el día sin IVA) pero poniendo solo un número limitado de unidades en oferta, algo que les sirve como reclamo comercial. En muchos de los casos los precios de Media Markt son más caros que los de su competencia, debido a la alta inversión en campañas publicitarias, algo que se hace más patente en aquellos artículos publicitados en sus folletos semanales y campañas de television e Internet. Sus principales competidores son Darty y Worten.

FUENTE: PortalParados.es

FOTO: Gillyberlin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...