Nuevo curso gratuito sobre Comercio Electrónico y Comunity Manager para desempleados

El curso está dirigido a personas desempleadas menores de 30 años.

Curso

Un nuevo curso ha llegado a nuestras vidas. El Grupo Femxa pone a disposición de los desempleados un curso totalmente gratuito sobre E-Commerce y Comunity Manager, una de las profesiones con más futuro laboral. Para poder hacer este curso es necesario ser menor de 30 años y estar en situación de desempleo. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el 23 de julio.

Las ofertas de empleo exigen unos requisitos, necesarios para poder conseguir el puesto de trabajo. Aquí sucede lo mismo. Para conseguir una vacante en el nuevo curso gratuito sobre Comercio Electrónico y Comunity Manager es necesario ser menor de 30 años y estar como demandante de empleo. Además han de formar parte de uno de estos cuatro colectivos:

  • No cualificado porla EGB, ESO, Bachillerato o Formación Profesional.
  • Ser un desempleado de larga duración.
  • Ser desempleado con estudios posteriores que no han accedido a su primer empleo.
  • Ser un desempleado del ‘Plan Prepara’.

El curso ofrece un total de 160 horas de las que 90 serán para la realización de Prácticas Profesionales No Laborales en una empresa del sector agrario o del metal.

¿De qué trata el curso? El curso sobre Comercio Electrónico y Comunity Manager tiene cuatro módulos. El primero de ellos trata sobre el E-Commerce, se esclarecerán las definiciones más importantes sobre este tema y se realizarán pruebas prácticas como investigar sobre la seguridad del e-commerce o diseñar estrategias virales. El segundo módulo hace mención a la administración de clientes, definición de conceptos y desarrollar sistemas de implementación.

La tercera parte del curso es sobre el concepto y la profesión de Comunity Manager, se mostrarán las funciones y el perfil del Comunity Manager así como las capacidades prácticas que ha de tener este profesional. Por último se encuentra el módulo 4, destinado a la innovación del uso de Internet en relación con los clientes.

Las personas interesadas en realizar este curso gratuito sobre e-commerce y comunity manager han de inscribirte en la página Web del Grupo Femxa del 9 de julio hasta el 23 del mismo mes. No hay que ingresar una cantidad económica ya que el curso es totalmente gratuito. Los candidatos podrán conocer las características necesarias para crear una tienda virtual, desarrollar criterios y técnicas de gestión y dinamizar una comunidad de usuarios a través de Internet. Además de aplicar las técnicas de marketing a través de Internet.

Recuerda que el curso está dirigido a personas desempleadas menores de 30 años. Si cumples con los dos requisitos puedes inscribirte en el curso de E-Commerce y Comunity Manager que ofrece el Grupo Fexma.

FOTO/ Medialab Prado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...