Nuevas tiendas de Media Markt en Madrid, Valencia y Canarias

Los cuatro centros dejarán de ser Saturn para convertirse en establecimientos de la compañía alemana.

Media Markt

Media Markt, compañía alemana dedicada a la venta de electrónica y electrodomésticos a nivel nacional, ha inaugurado cuatro nuevas tiendas repartidas por diferentes comunidades autónomas: una en Madrid, otra en Valencia y dos en las Islas Canarias.

Más concretamente, la compañía ha inaugurado nuevos establecimientos en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, en el parque comercial El Manar de Massalfassar (Valencia) y en el centro comercial Islazul de Madrid. Todos ellos dejarán de ser Saturn para convertirse en centros Media Markt.

Actualmente, la compañía alemana cuenta con 69 centros repartidos por todas las comunidades y provincias españolas, contando con estas cuatro nuevas aperturas. Madrid, Barcelona y Valencia son las ciudades que encabezan la lista con 12, 7 y 5 tiendas Media Markt en su municipio, seguidas por Murcia y Alicante con 4 y 3 establecimientos de la compañía alemana.

Media Markt está teniendo una gran acogida entre los ciudadanos españoles, que cada vez son más los que acuden a esta tienda a comprar electrónica o aparatos para el hogar. Un rival directo de Saturn, en el que se ofrecen objetos parecidos pero con la misma funcionalidad. El precio y las ofertas que la compañía alemana ofrece es el principal reclamo para los compradores, ofertas como la del «día sin iva» incentivan más al consumidor a comprar un producto de electrónica.

La forma de conseguir uno de estos puestos es acudir a la página web de Media Markt y acudir a la sección de empleo. Es aquí donde se puede consultar las diferentes ofertas de empleo que la compañía alemana ofrece. En estos momentos, tan sólo se puede echar el currículo en el Media Markt de Pleniluvio en Madrid, como vendedor en departamentos de informática, fotografía, imagen y blanca o en el Media Markt de Palma de Mallorca como vendedor con idiomas. Por lo que, par este último puesto, se exige un alto nivel de inglés y se valorará si el candidato tiene un alto nivel de alemán. Esto último no se exige, sino que se valorará de forma positiva.

En definitiva, hay que estar pendiente de las ofertas de empleo que se publican en la página web de Media Markt. Recuerda que también puedes acudir a tu tienda Media Markt más cercana y dejar el currículo especificando en qué tienda te gustaría trabajar. Cuatro nuevos establecimientos en Madrid, Valencia, Santa Cruz de Tenerife y las Palmas de Gran Canaria. Una oportunidad para trabajar con profesionales de la electrónica y de los electrodomésticos.

Fuente / bolsaclick

Foto / Frank Vincentz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...