Nuevas formas de conseguir un empleo

El ayuntamiento de Valencia ha premiado a dos universitarios por una tesis doctoral relacionada con la transferencia entre una evento deportivo importante y la marca que patrocina el acontecimiento.

El ayuntamiento de Valencia ha otorgado dos premios a dos universitarios por sus ideas innovadoras para el desarrollo de la capital del Turia. Se trata de una tesis doctoral referida a la transferencia entre una evento deportivo importante y la marca que patrocina el acontecimiento. La tesis estudia el desarrollo de un formato audiovisual para todas aquellas personas con diversidad funcional.

En el concurso han participado un total de 30 proyectos de diferentes temáticas pero, eso sí, con unas mismas características:

  • Calidad
  • Aplicación a la ciudad de Valencia
  • Aportaciones interesantes al desarrollo de la capital del Turia

Los dos premios han sido financiados por la Fundación InnDEA. Ambos proyectos apoyan y fomentan el desarrollo de la ciudad de Valencia. Estos premios han surgido gracias a la colaboración entre el ayuntamiento de Valencia y las cuatro universidades que existen en la capital de Turia (Universitat de València, Universitat Politècnica de València, Universidad Cardenal Herrera-CEU y la Universidad Católica de Valencia).

No cabe la menor duda que este tipo de convocatorias son un punto de encuentro entre las universidades valencianas y la propia ciudad. Una nueva forma de crear proyectos con aportaciones interesantes al desarrollo correcto de Valencia.

Por último hay que recordar que ‘Estudia VLC‘ es una iniciativa que fomenta la participación de investigadores a la hora de realizar sus tesis doctorales o trabajos de investigación de final de máster o de grados. Todos los temas deben ser innovadores que tengan una especial relación con el desarrollo de la ciudad de Valencia, como es el caso de temas de urbanismo, sostenibilidad, arquitectura, tendencias económicas y sociales y turismo urbano.

Pese a los recortes en educación y a la crisis económica, se siguen premiando a jóvenes profesionales que tienen ideas brillantes con respecto al desarrollo de una ciudad, en este caso la capital del Turia. No cabe la menor duda que conseguir un empleo que se ajuste a un perfil determinado, en este momento, es una tarea complicada pero con concursos como este los premiados pueden conseguir un empleo relacionado con su área profesional o con la carrera que han estudiado.

Es una perfecta oportunidad de intentar formar parte del mercado laboral teniendo, a las espaldas, el reconocimiento público de un organismo público como es el caso del ayuntamiento de Valencia. Ganar un premio de este calibre es un perfecta ocasión de conseguir un empleo en Valencia que se ajuste a tu perfil.

VÍA/ elperiodicodeaqui

FOTO/ ho visto nina volare

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...