Mutua Madrileña otorgará seguros gratis a parados

A partir del 1 de Noviembre hasta el 31 de octubre de 2011, los clientes de Mutua Madrileña que se queden en paro, dispondrán de sus seguros y ventajas, de manera totalmente gratuita.

Mutua Madrileña

Mutua Madrileña

Hace unos meses atrás, la empresa de seguros Alianz, decidía colaborar con sus clientes en esta época de crisis muy difícil para todos. ¿Cómo lo hizo? Entregándole cobertura de seguro gratuita durante todo un año, a todos los asegurados que renueven su póliza entre agosto de 2009 y julio de 2010, y hubieran pasado a situación de desempleo o de baja por incapacidad temporal al llegar al vencimiento de su póliza.

Es verdad que la idea no es recibir ayudas, sino, mucho mejor, conseguir un empleo. Pero teniendo en cuenta el momento mundial que nos toca vivir, una ayuda de este tipo es muy importante.

La buena noticia es que esta iniciativa ha servido de ejemplo y la Mutua Madrileña ha seguido el miso camino.
A partir del 1 de Noviembre hasta el 31 de octubre de 2011, sus clientes que se queden en paro, dispondrán de sus seguros y ventajas, de manera totalmente gratuita.


Esta nueva iniciativa fue denomina Seguro de Protección de Pagos, y se presenta bajo el lema “si te quedas en el paro no estarás solo”.

Dejémoslo en claro. Si eres mutualista y cliente de la empresa, y durante el periodo en el que dura la promoción (1 de Noviembre de 2009 al 31 de Octubre de 2011), te quedas en paro, la Mutua Madrileña te pagará todos tus seguros hasta un máximo de 1000 euros.

Vale destacar que todos los servicios de Mutua Madrileña y los servicios de Salud Aresa están incluidos en este proyecto, por lo tanto, incluirán a los seguros de autos, motos, hogar, vida riesgo, accidentes y salud.

En cuanto a las condiciones, deberás tener en cuenta que:

  • El beneficiario de la promoción es el tomador de la póliza: Persona física, trabajador por cuenta ajena, con contrato laboral indefinido (no aplica a personas jurídicas, trabajadores autónomos y funcionarios).
  • Haber cotizado de manera ininterrumpida a la seguridad social durante cinco años inmediatamente antes de haberse quedado en paro.
  • Tener la póliza al vencimiento en vigor (no suspendida ni anulada).
  • Debe quedar en desempleo por alguno de los motivos previstos en el apartado 4.2 y no tratarse de alguna de las exclusiones del apartado 4.3 del Certificado de seguro.
  • Haberse quedado en paro  a partir del 1 de enero de 2009 (sólo aplicable a contrataciones antes del 1/11/2009).
  • El tomador a partir del 1/11/2009 deberá estar trabajando en el momento de la contratación de la póliza y permanecer en esta situación al menos durante seis meses.
  • El tomador deberá estar un mínimo de 3 meses en situación de desempleo, coincidiendo con el vencimiento de la póliza.
  • Cuantía máxima de indemnización, 1.000€ por todo el periodo (2 años) y en todas las pólizas de Mutua Madrileña y Salud Aresa.
  • Pérdida involuntaria de empleo producida por un despido, que dé derecho a percibir la prestación de desempleo a cargo del INEM.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...