Moelia se ubicará en Fuente del Álamo y creará cinco puestos de trabajo

La empresa suiza busca dos tipos de perfiles: profesionales con experiencia en la parte de desarrollo de software tanto en aplicaciones móviles como en páginas webs y profesionales especializados en el marketing y en el análisis de negocio.

desarrollo

Son muy pocas las empresas las que enfocan algunas ofertas de empleo a personas sin experiencia profesional, a un grupo muy afectado por la actual crisis económica. Por eso cuando recibimos una oferta de empleo donde los jóvenes son los mejor pagados hay que publicarla.

La empresa suiza llamada Megadon se dedica a la Tecnología de la Información y las Comunicaciones y acaba de anunciar la inauguración de la empresa Moelia en el Parque Tecnológico de Fuente Fuente de Álamo, en Murcia, con la incorporación de cinco profesionales nuevos hasta finales de 2013. El principal motivo por el que Moelia ha escogido el Parque Tecnológico de Fuente de Álamo se debe al compromiso del parque empresarial con la investigación, el desarrollo y la innovación científica y tecnológica.

En concreto, la empresa Moelia busca dos tipos de perfiles. Por una parte busca a profesionales con experiencia en la parte de desarrollo de software tanto en aplicaciones móviles como en páginas webs y por otra parte la empresa suiza también busca a profesionales especializados en el marketing y en el análisis de negocio.

Además y como novedad, Moelia también busca a jóvenes desempleados y recién graduados o estudiantes en prácticas que quieran comenzar un nuevo futuro laboral y sembrar, así, un nuevo camino profesional. En concreto, esta oferta de empleo es para que todos los jóvenes tengan la oportunidad de introducirse en el mundo laboral y demostrar todo lo aprendido durante los años de carrera.

En este sentido, no es necesario tener una experiencia previa sino que será aquí donde los jóvenes comiencen a formarse para el mundo laboral. Pero eso sí, hay otro perfil donde si que se exige una experiencia previa y demostrable. Es el caso de los cinco puestos de trabajo que se ofrecen para trabajar en el desarrollo de software tanto en aplicaciones móviles como en páginas webs, en el departamento de marketing y en el análisis de negocio.

En cuanto al sueldo, depende del tipo de experiencia profesional y dependerá de las condiciones del mercado, por lo que no la empresa suiza no ha especificado la retribución mensual que cobrarán tanto los jóvenes recién licenciados como los trabajadores con gran experiencia. En definitiva, una gran oportunidad laboral que puede contribuir a reducir las listas de paro en general y en especial la alta tasa de paro de personas jóvenes.

FUENTE/ murciaeconomia

FOTO/ campuspartymexico

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...