Mil Razones por las que luchar

FSC Inserta ha desarrollado su portal www.portalento.es para convertirlo en la página web de referencia tanto para los trabajadores discapacitados que buscan empleo como para las empresas que quieren contratarlos.

Hay Mil Razones por la que cada día merece la pena que hagamos el esfuerzo de levantarnos y luchemos por un empleo. Este es el mensaje que nos manda FSC Inserta, la Asociación para el Empleo y la Formación de Personas con Discapacidad que creó la Fundación ONCE. Con ella, FSC Inserta nos demuestra que una el día a día de una persona discapacitada es el mismo que el nuestro.

Independientemente de nuestra condición física o psíquica, todos nos levantamos, elegimos qué ropa nos pondremos, desayunamos, llevamos a los niños al cole o nos vamos a trabajar. Aunque esto último es cada vez más difícil, especialmente entre los jóvenes. Con más un 50% de paro juvenil, la situación es mucho más dramática entre los jóvenes que tienen alguna discapacidad.

Por eso FSC Inserta ha desarrollado www.portalento.es, su portal de empleo, al que ha dotado de nuevas herramientas y formas de interacción gracias a las nuevas tecnologías. La idea es que portalento se convierta en el portal de referencia tanto para los demandantes de empleo con discapacidad como para las empresas que están buscando trabajadores encuentren en él al empleado que cumpla con sus demandas.

FSC Inserta ayuda a los discapacitados a integrarse en el mundo laboral, pero su bolsa de empleo prácticamente no tiene candidatos menores de 29 años. Así que ya sabes, si eres joven, tienes una discapacidad y estás buscando empleo, ¿a qué esperas para inscribirte en portalento? Además de oportunidades de empleo, FSC Inserta nos ofrece orientación profesional, formación personalizada e intermediación laboral.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...