Mercadona abre un nuevo centro en Cáceres

El lema de Mercadona es ''SPB:Siempre precios bajos''

Si vives en Cáceres o te queda cerca, ahora tienes una oportunidad de trabajo en una de las empresas punteras de nuestro país. Mercadona, la empresa valenciana de Juan Roig, tiene previsto abrir un nuevo centro en la ciudad de Cáceres. Aunque todavía no se sabe el día de inauguración, debido a que la licencia de obras fue retirada por los representantes de la empresa el pasado jueves, el comienzo de las obras será inminente. Entre las características del nuevo centro comercial; su ubicación en la urbanización de Casa Plata, albergará un espacio de 1.700 metros cuadrados de sala de venta y la parcela, ubicada entre a esquina de las calles Trashumancia y Torre Floripes y contará con 100 plazas de aparcamiento.

La información referente al número de puestos de trabajo, es de una cifra de 24. Aunque en la web de Mercadona todavía no aparecen publicadas ofertas para esta ciudad, no tardarán en hacerlo. Y mientras, puedes consultar las demás ofertas repartidas por nuestro país, mayoritariamente en la Comunidad de Cataluña, para trabajar en Mercadona. Para enviar tu CV a Mercadona, deberás inscribirte en la misma web, donde podrás generar tu propio currículum de la empresa, o bien añadir el que ya tengas en versión .doc o .pdf.

Actualmente, Mercadona es una compañía de supermercados de capital español y familiar cuyo objetivo es satisfacer plenamente todas las necesidades de alimentación, limpieza del hogar e higiene de sus clientes. Y es que, además de alimentación fresca y seca, la empresa también ofrece a sus clientes productos de droguería, perfumería y comida para mascotas. Estas cinco parcelas de negocio se integran en un modelo comercial de barrio en el que prima la proximidad y el contacto directo con los clientes.

Otro de los puntos fuertes de la compañía es su valoración al empleado. En España hay más de 61.000 trabajadores en la empresa con contrato fijo, y esta consideración al trabajador se complementaba con otros aspectos del contrato laboral, como la participación de los beneficios de la empresa, formación permanente, salario completo durante las bajas laborales y la posibilidad de trabajar cerca del domicilio, ventajas que ayudan a conciliar la vida laboral y familiar y que convierten a la plantilla de Mercadona en un colectivo satisfecho y comprometido con los objetivos empresariales. Además, los salarios de los empleados superan la media nacional del sector.

FUENTES: PortalParados. es, Hoy.es, Biografías y Vidas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...