Mango inagurará su primera línea de ropa infantil en Barcelona a principios de agosto

Estará dirigida a niños entre tres y doce años de edad y en ella se podrá encontrar ropa, complementos, calzado y ropa interior.

Ropa infantil

¿Te gusta la moda? ¿Quieres trabajar demostrando tus conocimientos en este sector? La cadena de moda catalana Mango ha publicado que inaugurará su primera tienda de ropa de línea infantil llamada Mango Kids a principios de agosto. El nuevo establecimiento se inaugurará en Barcelona.

En este sentido, la nueva tienda de Mango no estará ubicada en un centro comercial sino a pie de calle en la avenida Diagonal 588, en una superficie de 100 metros cuadrados.

Las obras están previstas que comiencen a primeros de julio para, así, en agosto inaugurar la primera tienda de ropa de línea infantil de Mango en la capital condal. Además, uno de los objetivos a medio-corto plazo es abrir nuevas tiendas Mango Kids en España y a nivel internacional.

Aunque se desconoce el número total de empleados necesarios, la nueva tienda de Mango ofrecerá varios puestos de trabajo en Barcelona. Las personas interesadas en trabajar en la nueva tienda de Mango Kids pueden consultar la página de la compañía española de moda y visitar la sección de empleo donde se encuentran todas las ofertas disponibles en diferentes comunidades autónomas.

Mango Kids se dirige a los más pequeños de la casa, a niños entre tres y doce años de edad y en ella no sólo se podrá encontrar ropa sino complementos, calzado y ropa interior.

La firma catalana cuenta con un total de 2.600 tiendas distribuidas por 109 países, con cerca de 10.000 empleados y una facturación de 1.691 millones de euros en 2012. Un dato significativo es que el 84% de las ventas corresponde al mercado internacional y el 16% restante se trata de ventas a nivel nacional. Mango Kids se añadirá a los establecimientos ya existentes para hombre (Mango H.E.) y para mujer (Mango).

Mango Kids no es la primera tienda que apuesta por una linea infantil. Existen varias empresas españolas que poseen tiendas para adultos y para niños donde se pueden encontrar una infinidad de prendas, calzados y complementos a precios irresistibles. El nuevo local de Mango enfocado a los más pequeños contará con la ropa más exclusiva y moderna.

En estas tiendas, en ocasiones se pueden encontrar atuendos parecidos a los de las firma adulta, es decir, que existen conjuntos infantiles que son muy parecidos a los adultos. Así, toda la familia puede ir conjuntada con estilos y colores de la misma firma.

Mango tiene un gran prestigio nacional e internacional. Se trata de una compañía española que ofrece productos de moda (además de calzado y complementos) con una excelente calidad-precio.

FUENTE/ expansión

FOTO/ Iglesia en Valladolid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...