Los Juegos de las Empresas 2010

Nuevo encuentro para las empresas y el deporte. Ya se puede comenzar a sentir la VII Edición de “Los Juegos de las Empresas”, la cita anual que reúne a la comunidad empresarial en un marco de convivencia y sana competencia, donde todos juegan, todos ganan ¿Quieren saber más? Aquí os contamos algunos detalles de esta competencia que fomenta, entre varias cosas, el sentido de pertenencia de los trabajadores para con su empresa. A prepararse y defender la camiseta de la empresa.

Nuevo encuentro para las empresas y el deporte. Ya se puede comenzar a sentir la VII Edición de “Los Juegos de las Empresas”, la cita anual que reúne a la comunidad empresarial en un marco de convivencia y sana competencia, donde todos juegan, todos ganan.

Estos encuentros son muy valorados para fortalecer el sentido de pertenencia entre los trabajadores de una misma empresa. Claramente se puede reflejar esto en el deporte y en determinados juegos, donde las personas juegan y compiten queriendo que su equipo, la empresa a la que pertenecen, gane en los mismos. Para ello, los trabajadores se unen, cooperan, y juegan de la mejor manera para defender la “camiseta” que, en este caso, lleva los colores de su empresa.

Los que deseen participar de este evento deportivo empresarial, cuya celebración será en el mes de Junio, se deberán inscribir en ella y comenzar a prepararse para dar lo mejor de sí en la competencia. Este momento previo también es muy bueno para fomentar los valores dentro la propia empresa, contagiando un ánimo saludable y amistoso entre los trabajadores de la misma.


Esta VII Edición de los Juegos de las Empresas, que cuenta con el apoyo total de Randstad, convoca un total de 16 modalidades deportivas divididas en categorías masculina, femenina y mixta, según el deporte. A propósito de esta edición, una novedad de la misma es la inclusión de una categoría adaptada, la cual se destina a los profesionales con discapacidad e incluye la competencia en ajedrez, natación y tenis de mesa.

Las otras categorías deportivas son: Fútbol 7, Dragon Boat, Bolos, Padel, Karting, Baloncesto, Paint ball, Tenis, Voley playa, BTT, Cross, Golf, Natación y Piragua.

La competencia se abre a nivel nacional por medio de las Fases Clasificatorias que tendrán lugar en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia. De esta forma, los profesionales y trabajadores de estas provincias también podrán representar a sus empresas en esta olimpiada corporativa sin tener que trasladarse a Madrid. Solo los finalistas viajarán a Madrid donde se desarrollará la Fase Final.

Los deportes son, sin lugar a dudas, un buen medio para fomentar valores y fortalecer la unión de los trabajadores. Tal como afirman desde “Los Juegos de las Empresas”, éstos “constituyen una herramienta idónea para fortalecer entre los colaboradores el sentimiento de pertenencia, defendiendo los colores de la empresa, y trasladando los valores intrínsecos al deporte a la organización, desarrollando hábitos saludables, mejorando la productividad e implementando una acción socialmente responsable hacia los colaboradores.”

Un buen evento para participar y competir haciendo honor a la camiseta de la empresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...