Leganés celebrará la II Feria del Empleo el 23 y 24 de octubre

El horario de apertura será de 10:00 a 18:30 horas, sin interrupciones ninguno de los dos días.

trabajo

El ayuntamiento de Leganés ha publicado en su página web los días que se celebrará la segunda edición de la Feria del Empleo de la localidad madrileña.

En este sentido, la Concejalía de Comercio, Empleo y Mujer ha hecho efectiva la II Feria del Empleo de Leganés que se celebrará los días 23 y 24 de octubre en el Centro Municipal ‘Las Dehesillas’. El objetivo de esta segunda edición es volver a ser un punto de encuentro entre las empresas y los demandantes de empleo.

Esta segunda edición estará formada por 17 stands donde los demandantes de empleo podrán depositar los currículum e intentar conseguir una oferta de empleo. Además, los demandantes de empleo podrán conocer las necesidades reales que tienen las empresa y los requisitos que se exigen en cada puesto de trabajo.

En esta misma línea y en cuanto al horario de apertura de la II Feria de Empleo de Leganés, el evento dedicado a la búsqueda activa de empleo abrirá sus puertas los próximos 23 y 24 de 10:00 a 18:30 horas, sin interrupciones ninguno de los dos días.

Aunque la segunda edición de empleo de Leganés está enfocado a los ciudadanos desempleados de ese municipio cualquier ciudadano que quiera participar lo puede hacer acudiendo al lugar en cuestión y a la día exacta.

Además de concertar entrevistas y depositar currículum vitae, los candidatos también podrán disfrutar de unas jornadas de formación donde se informa sobre las necesidades futuras y las necesidades actuales de mercado.

¿Qué empresas formarán parte de la II Feria de Empleo de Leganés? Las 17 empresas que formarán parte de la segunda edición de la feria de empleo de la localidad madrileña son: Adecco, Unión Empresarial de Leganés (UNELE), Cámara de Comercio, Sar Quavitae, Consultora de Belleza Mary Kay, One Telecom, Grupo Caliche, V@x on line, Randstad, Grupo AMÁS, Ayuntamiento de Leganés, Centro Operativo de Leganés, Sin Pixel, QDQ, Fuerzas Armadas y Ciudad del Automóvil/Leganés Tecnológico.

Como dato hay que destacar que durante la edición pasada las empresas ofertaron cerca de 1.400 nuevos puestos de trabajo. De los 5.000 candidatos o aspirantes que se presentaron, las empresas contrataron a un total de 132 empleados. Este año las cifras apuntan a un récord, y se espera tanto una mayor participación como una mayor contratación.

El principal objetivo de esta Feria del Empleo es ser un punto de encuentro entre empresas y demandantes de empleo pero también intentar reducir la crisis económica con la incorporación de nuevos trabajadores al mercado laboral.

FUENTE/ ayuntamiento de Leganés

FOTO/ christmas w/a

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...