La Fundación de Formación Profesional para el Empleo ofrece varios cursos gratis para desempleados españoles

Forpe regala varios cursos gratuitos relacionados con las siguientes áreas profesionales: Administración y oficinas, carrocerías y vehículos, comercio y Marketing, electricidad y electrónica, energía y agua, frío y climatización, informática y el área Sociosanitaria.

¿Quieres aumentar tu formación? ¿Quieres tener nuevos conocimientos sobre el mundo laboral? ¿Te gustaría participar en cursos de formación? Si quieres ampliar tus conocimientos a coste cero no pares de leer porque aquí está tu oportunidad.

La Fundación de Formación Profesional para el Empleo (Forpe) ha publicado una serie de cursos relacionados con varios sectores profesionales y que se pueden cursar también en diferentes comunidades autónomas. Ahora es el momento de aumentar tus conocimientos sin necesidad de salir de tu provincia.

Todos los cursos tienen un Certificado de Profesionalidad, es decir, una titulación de carácter oficial creado por el Servicio de Empleo Estatal, prácticas profesionales en empresas y la posibilidad de becas tanto de transporte como de alojamiento.

¿Qué cursos se pueden realizar? ¿En qué comunidades autónomas se puede llevar a cabo estos cursos? Forpe ha confirmado que ofrecerá cursos relacionados con las siguiente áreas profesionales:

  • Administración y oficinas
  • Carrocerías y vehículos
  • Comercio y Marketing
  • Electricidad y electrónica
  • Energía y agua
  • Frío y climatización
  • Informática
  • Sociosanitaria

¿Te gustaría saber dónde poder llevar a cabo esta formación? ¿Quieres conocer todos los detalles sobre esta noticias relacionada con los cursos que ofrece la Fundación de Formación Profesional para el Empleo (Forpe)? No te lo pierdas y disfruta de todas las ventajas.

El curso de administración y oficinas se podrá cursar tanto en Valencia como en Murcia y Sevilla, mientras que el curso de carrocería y vehículos se puede cursar tan sólo en Cádiz, y en concreto en Arcos de la Frontera.

Por otra parte, el curso de comercio y marketing se puede cursar en varias comunidades autónomas: Albacete, Murcia, Valencia, Cádiz y Sevilla. Por su parte, el curso de electricidad y electrónica también se puede cursar en Valencia y Málaga mientras que el curso gratuito de energía y agua tan sólo se podrá llevar a cabo en Cádiz.

El curso de frío y climatización se podrá cursar en Valencia y Murcia, mientras que el curso de informática se podrá cursar en Valencia y Murcia. Por último, el curso sociosanitaria se podrá cursar en tres comunidades autónomas diferentes: Badajoz, Ávila y Málaga.

Todos los títulos cuentan con una titulación oficial, prácticas en empresas o la posibilidad de conseguir una beca en el transporte, además de alojamiento para aquellas personas desempleadas.

No cabe la menor duda que nos encontramos en un momentos de inestabilidad económica donde el trabajo escasea por su ausencia. Es por ello que las empresas deben reciclarse o morir, es decir, mejorar las habilidades y competencias profesionales.

VÍA/ forpe

FOTO/ Mako va

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...