La Feria del Mercado Laboral Virtual confirma más de 60 empresas participantes

La Feria del Mercado Laboral Virtual ha confirmado más de 60 empresas participantes en su próxima edición, que se celebra del 20 al 29 de octubre de 2015. Las empresas públicas y privadas buscan incorporar a nuevos trabajadores o estudiantes de prácticas.

feria

La Feria del Mercado Laboral Virtual abrirá sus puertas ‘online’ desde el 20 de octubre, mostrando las ofertas de empleo de más de 60 empresas ubicadas en España. Organizada por la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com, la Feria del Mercado Laboral Virtual espera ser un escaparate de puestos de trabajo o prácticas en varios sectores de empleo.

El evento es gratuito si se accede a través de la web feriamercadolaboral.trabajando.es y está abierto desde el día 20 hasta el 29 de octubre de forma virtual. Los más de 60 puestos de trabajo disponibles están dirigidos a estudiantes que se encuentren buscando prácticas, universitarios a la caza del primer empleo o puestos profesionales. De este modo, empresas y trabajadores podrán ponerse en contacto de una forma totalmente diferente a la habitual.

La feria cuenta con más de 60 empresas, organizaciones públicas y entidades privadas interesadas en incorporar a su plantilla nuevos trabajadores con perfiles de estudiante de prácticas o titulado universitario que busca su primer empleo. Los visitantes a este evento virtual podrán presentar sus currículos en las empresas de forma directa, también participar en chats y recibir asesoramiento por parte de los responsables de recursos humanos que estarán disponibles vía online en la Feria del Mercado Laboral Virtual.

Para acceder a las ofertas de empleo y prácticas o recibir asesoramiento sobre la incorporación al mercado laboral, los interesados pueden contactar con los organizadores a través del correo feriavirtual.es@trabajando.com. Asimismo, la organización todavía mantiene abierto el plazo de inscripción para las empresas interesadas en cazar jóvenes talentos en la Geria del Mercado Laboral Virtual, siendo necesario inscribirse en el evento antes del día 14 de octubre. De momento, más de 60 empresas han confirmado su participación en esta edición.

feria

En la pasada edición de la feria de empleo virtual, se consigueron más de 3.000 ofertas de trabajo disponibles para estudiantes y titulados universitarios con talento y ganas de trabajar. Las principales compañías que participaron en el evento en su pasada edición fueron Telefónica Global Solutions, Banco Santander, Manpower Group, Deloitte, El Economista, Vodafone, Fundación Universia, Hertz, HR Consulting y Primark. Otras empresas relevantes que participaron fueron BasicFit, EMPESA, Elecnor, Médicos del Mundo, Everis, INJUVE, EY, National Nederlanden o Trabajando Freelance entre muchas otras corporaciones. Asimismo, destacó la colaboración del Ministerio de Empleo del Gobierno de España.

Imagen: PublicDomainPictures

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...