La cadena hotelera Pierre & Vacances inaugurará un nuevo hotel en Benidorm

La inauguración será el próximo 29 de noviembre. Con este nuevo hotel suman cuatro en la Comunidad Valencia y 37 en toda España.

Un nuevo complejo hotelero llega a Benidorm, una de las ciudades más turísticas de la Marina Baixa. El gran flujo de turistas que acuden a Alicante como lugar de vacaciones hace de Benidorm una zona geográfica donde la construcción de hoteles es más que habitual.

El Grupo Pierre & Vacances inaugurará el próximo 29 de noviembre un nuevo hotel en Benidorm, Alicante con el objetivo de consolidarse como líder en complejos hoteleros y resort de apartamentos. Con este nuevo hotel suman cuatro en la Comunidad Valencia y 37 en toda España.

Además, el nuevo hotel ubicado en Benidorm creará centenares de puestos de trabajo de diferentes sectores profesionales: cocineros, atención al cliente, recepcionistas, camareros, socorristas, directores, personal de cuentas…

En definitiva, se crearán nuevos empleos en una ciudad y una Comunidad muy perjudicada por la actual crisis económica. Un empujo de aire fresco tanto para la economía local y autonómica como para los ciudadanos desempleados de larga duración o estudiantes sin a penas oportunidades para encontrar un empleo.

El nuevo hotel ubicado en Benidorm, ‘Pierre & Vacances Benidorm Levante’, se encuentra a tan sólo 800 metros de la playa de Levante y cerca del centro de la ciudad. Una localización privilegiada, sin lugar a dudas. Además, está compuesto por un edificio de dos plantas con un total de 98 habitaciones para acoger entre 4 y 6 personas, una piscina exterior y piscina infantil.

El nuevo hotel de la compañía hotelera de Pierre & Vacances ubicado en Benidorm quiere consolidarse como la compañía líder en el mercado hotelero y en resort de apartamentos vacacionales no sólo en Benidorm sino en toda España. Además, otro objetivo a corto plazo es ampliar el número de apartamentos que actualmente se comercializan en territorio español.

En la actualidad, el grupo hotelero Pierre & Vacances Centre Parcs tiene un total de 3.000 apartamentos distribuidos en 37 complejos y repartidos por toda España. Junto a los 3.000 apartamentos, este grupo hotelero cuenta con un total de 37 hoteles repartidos por toda España. Una gran cantidad de hoteles y apartamentos repartidos por todo el territorio español y que, a pesar de la crisis, siguen construyendo e inaugurando nuevos complejos hoteleros.

En este caso Benidorm acogerá un nuevo hotel que generará centenares de puestos de trabajo, tanto de forma directa como indirecta. El hotel ubicado a tan sólo 800 metros de la playa de Levante está en una zona privilegiada de Benidorm

FUENTE/ europapress

FOTO/ 8mm & Other Stuff

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...