Jornada de Networking para jóvenes emprendedores en la Comunidad Valenciana

El programa EmprenJove del IVAJ.GVA JOVE llevará a cabo una Jornada de Networking para jóvenes emprendedores que quieran poner en marcha un proyecto de negocio.

Después de la época de verano llegan nuevas informaciones sobre dónde y cuándo acudir a una feria de empleo. En esta ocasión, el programa EmprenJove del IVAJ.GVA JOVE ha creado una Jornada de Networking para jóvenes emprendedores que tengan el principal objetivo de poner en marcha un proyecto de negocio. En esta jornada se llevarán a cabo mesas de reunión, de trabajo, se ofrecerá asesoramiento laboral y consejos útiles para tener un alto crecimiento del proyecto del negocio.

De forma más concreta, la primera Jornada de Networking del programa EmprenJove tendrá lugar el miércoles 10 de septiembre de 2014 en horario de mañanas (de 09:30 horas a 14:00 horas) en la sede de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia.

Las Jornadas de Networking del Ayuntamiento de Valencia estarán enfocados a jóvenes empresarios y emprendedores. Todos los convocados participarán en mesas de trabajo y dinámicas de grupos, además de recibir un servicio de asesoramiento totalmente gratuito para la creación de una empresa.

Una vez creada la empresa o la compañía, el empresario recibirá un seguimiento durante el primer año de vida de la empresa. De esta forma, los jóvenes empresarios y emprendedores podrán intercambiar cualquier tipo de información y experiencias laborales con los demás empresarios de la zona.

Hay que recordar que el principal objetivo del programa EmprenJove del IVAJ.GVA JOVE es fomentar el intercambio de información y servicios entre jóvenes originarios de la Comunitat Valenciana con el fin de ampliar la agenda de contactos y conseguir nuevos clientes o colaboradores.

Las personas interesadas en conseguir una plaza vacante en el programa EmprenJove del IVAJ.GVA JOVE tienen que llamar al siguiente número de teléfono 963 108 665 o también se puede visitar la página web de la Generalitat Jove. La fecha límite para reservar una plaza vacante en el programa de empleo finaliza el próximo 8 de septiembre de 2014.

Por otra parte, y según ha informado el programa de EmprenJove, durante el primer semestre de 2014 un total de 930 jóvenes han asistido a 48 charlas informativas sobre el mundo laboral en centros educativos, ayuntamientos o ferias de empleo ubicadas en la Comunidad Valenciana.

Según un informe publicado por el Gobierno de la Comunidad Valenciana, 864 asistieron a 23 cursos online impartidos durante el primer semestre de 2014, mientras que 267 asistieron a 15 cursos presenciales en la Comunidad Valenciana.

FOTO/ Marcela Escandell

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...