Isla Marina ofrece 120 puestos en Alicante

Isla marina

Imagen del local de Isla Marina, extraída de la página web

Si tienes entre 24 y 30 años, sabes mínimamente algo de inglés, tienes suficientes habilidades sociales para atender al público y estás buscando trabajo para este verano, entonces tengo una buena noticia para ti. En las próximas semanas, se iniciará un proceso de selección en el grupo Isla Marina para contratar ¡a 120 personas! Están buscando a gente para distribuirla en sus distintos locales de ocio, todos ellos situados en la provincia de Alicante. El trabajo será de cara a la temporada primavera-verano. Los responsables de Isla Marina, aunque no es un requisito indispensable, tendrán en cuenta otro plus además de las características anteriores: que los candidatos sean residentes de Alicante y tengan contactos en la ciudad. Si no eres uno de esos afortunados, todavía estás a tiempo de instalarte en esta bella ciudad de la Comunitat Valenciana y empezar a relacionarte con sus habitantes.

¿Qué puestos nos ofrece exactamente Isla Marina? Pues el 50% de ellos son para servicios de barra, un 20% se destinará a atención al público; un 15 % para restauración; un 5% para «office y staff» y el resto destinado a seguridad. Dentro de todos estos perfiles, seguro que hay alguno que te puede interesar. Actualmente, este grupo empresarial cuenta con varios locales en la provincia, bajo la denominación de isla. Así, aparte de «Isla Marina», posee «Isla Incity», «Isla puerto» y «El Ático», en Alicante capital. También cuenta con dos locales en la Playa de San Juan, que son: «El Chiri» e «Isla In Beach». Asimismo, este año incorpora además el antiguo «Son del Mar», en arenales de San Juan, que será rebautizado como la «Isla Arena». Precisamente es la incorporación de este nuevo local el motivo del incremento de la plantilla y de los 120 puestos que ofertan, aunque también el resto de centros necesitarán un mayor número de trabajadores para mejorar la atención al cliente.

Isla Marina se encuentra literalmente al lado del Mar Mediterráneo, abriendo sus instalaciones para degustar su gastronomía japonesa o la cocina mediterránea. Todas las semanas organiza varias fiestas temáticas, con una amplia selección musical y actuaciones de artistas en vivo. ¿Quieres formar parte de su plantilla? Puedes contactar directamente a través de la página web de la empresa o bien puedes enviar tu CV urgentemente al correo alicante@islamarina.com. Aunque esta nueva ronda de selección de personal se acaba de abrir, ya se sabe lo que ocurre en épocas de crisis y paro, ¡que las ofertas vuelan! Si estás decidido no pienses tanto y ponte en contacto con ellos. Seguro que después no te arrepentirás.

Fuente: portalparados

Foto: islamarina

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...