InfoJobs Executive, un área sólo para directivos

El objetivo es dar a conocer 20.000 ofertas de trabajo a personas de este sector que quieren conseguir una mayor proyección nacional e internacional.

Página web de InfoJobs Executive

InfoJobs, una de las mayores bolsas de empleo online especializada en el mercado español, ha creado un área para los ejecutivos que aspiran a tener nuevas proyecciones laborales llamado InfoJobs Executive. En esta área, cualquier directivo puede acceder directamente a las ofertas de trabajo que mejor se ajusten a su perfil, tan sólo mandando el currículum a las principales consultoras. El mayor objetivo de la empresa es ofrecer 20.000 ofertas de trabajo durante este año y para este sector de la población.

Sin duda, es una gran oportunidad para todos los jóvenes directivos que quieren conocer lo que es realmente el mundo laboral y conseguir una mayor proyección tanto nacional como internacional. Trabajar con grandes consultoras y con grandes profesionales.

¿De qué consultoras hablamos? En InfoJobs Executive hay más de 95.000 empresas y consultoras de Recursos Humanos con un alto prestigio tanto nacional como internacional. Han elegido esta área para encontrar los mejores directivos para sus empresas. Una oportunidad que no se puede dejar escapar.

Por otra parte, para conseguir uno de estos 20.000 puestos de trabajo, la edad es lo que menos importa. El 22% de los directivos que tienen un alto perfil y grandes conocimientos sobre este sector, tienen entre 31 y 35 años, y el 28% entre 36 y 40 años.

No obstante, cualquier directivo puede actualizar su curriculum, de forma gratuita y sencilla, para ser encontrado más fácilmente entre las grandes consultoras. De esta manera, podrán entrar en el proceso de selección y conseguir un puesto de trabajo a través de InfoJobs Executive. Como en cualquier proceso de selección, la confidencial es lo más importante.

Cada mes, InfoJobs hace de intermediario entre la empresa y los candidatos y contrata cerca de 2.000 personas. Tanto las empresas como las consultorías, aparecen en esta bolsa de empleo para poder identificar al mejor talento que ocupará uno de sus puestos de trabajo.

Unas 95.000 empresas publican sus ofertas de empleo en InfoJobs. Es por ello, que se ha convertido en el referente principal para las empresas y consultorías que inician un proceso de selección, por una parte, y un punto de referencia, también, para todos los ciudadanos que buscan nuevas ofertas de trabajo con empresas de alto prestigio. A pesar que en diciembre se registrara un 32% menos ofertas de trabajo.

Lo que más destaca es que InfoJobs Executive es una gran oportunidad para todos los jóvenes que quieran conseguir una mayor proyección nacional e internacional, trabajando con empresas y consultorías importantes. Un área dedicada a directivos donde pueden encontrar ofertas de empleo del sector de manera online.

Fuente / equiposytalento

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...