Infoempleo, una aplicación que recibe ofertas de empleo en tiempo real

Durante su primer año de vida, ha publicado 5.000 ofertas de empleo y encontrado un trabajo a más de 10.000 personas. El principal objetivo de este portal es poder ayudar a 30.000 personas durante este año.

Empleo

No hace mucho hablamos en este mismo portal sobre la importancia de las nuevas tecnologías y en especial la importancia que tienen las aplicaciones que se están creando para encontrar las mejores ofertas de empleo. Se trata de nuevas formas de encontrar un puesto de trabajo. A través de portales de empleo o con el llamado e-currículum, miles de personas han podido salir de la gran pesadilla que amenzaba sus vidas: encontrar un puesto de trabajo.

En este sentido, en 2012 se creó una aplicación que busca empleos a través de notificaciones en tiempo real sobre todas las ofertas de empleo que existen en este portal. La aplicación (creada por un desempleados) se llama Perfilempleo.es y está disponible tanto para Android como para iPhone.

¿En qué se basa esta aplicación? Perfilempleo.es permite elaborar el currículum de cualquier candidato que lo solicite y además permite la inscripción a diferentes ofertas de empleo y el seguimiento de todas ellas.

Lo más sorprendente de esta aplicación es que tan sólo registrando el Currículum Vitae el candidato recibe inmediatamente una notificación, en su smartphone, cada vez que una empresa busca a alguien con ese perfil. Un ahorro de tiempo y de horas, una manera más sencilla de encontrar el trabajo perfecto.

Sin duda alguna, esta es la gran novedad de Perfilempleo.es. A través de notificaciones los candidatos pueden descubrir los intereses que tiene la empresa y las características de los demandantes. Todo el poder está al alcance de la mano y a través de un click, quién sabe, puede estar el trabajo de tu vida.

Durante su primer año de vida, Infoempleo.es ha publicado 5.000 ofertas de empleo y ha ayudado a más de 10.000 personas a encontrar un trabajo. El principal objetivo de este portal es poder ayudar a 30.000 personas durante este año. Por lo que el portal de búsqueda activa de empleo tiene previsto aumentar la ayuda a 20.000 a personas desempleadas.

Infoempleo.es es una página web donde se pueden encontrar las mejores ofertas de empleo relacionadas y dirigidas a cualquier sector de la población: informática, comercial y ventas, ingenieros, administración de empresas, turismo y restauración, construcción, sanidad, marketing y comunicación y recursos humanos.

Infoempleo.es es una página web que cuenta con una gran cantidad de ofertas de empleo y debido a su gran éxito ahora llega a las pequeñas pantallas táctiles de los smartphone en forma de aplicación. No olvides el nombre, Infoempleo, búscala ya en tu smartphone.

FUENTE/ eleconomista

FOTO/ Gobierno de Aguascalientes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...