H&M inaugurará tres nuevas tiendas en Valencia, Badalona y Huelva el próximo otoño

Los nuevos establecimientos estarán ubicadas en el centro comercial Aqua Multiespacio en Valencia, en Màgic en Badalona y en el centro comercial Holea de Huelva.

H&M

¿Te gusta la moda? ¿Quieres trabajar en una firma textil internacional? ¿Estás sin trabajo y quieres comenzar una nueva vida laboral? La firma sueca de ropa Hennes & Mauritz (H&M) ha confirmado que este próximo otoño abrirá tres nuevas tiendas ubicadas en Valencia, Badalona y Huelva. Esto supondrá la creación de nuevos puestos de trabajo.

La cadena textil no ha confirmado el número de puestos vacantes que se ofrecerán para estos tres nuevos establecimientos, pero lo que si que se conoce es la ubicación de éstos. Las nuevas tiendas estarán ubicadas en el centro comercial Aqua Multiespacio en Valencia, en Màgic en Badalona y en el centro comercial Holea de Huelva. Estas tres nuevas tiendas están previstas que se inauguren el próximo mes de noviembre.

A pesar que se conoce a ciencia cierta la creación de tres nuevas tiendas, la página web de H&M no ha abierto ninguna bolsa de empleo para las personas interesadas en trabajar en uno de estos tres establecimientos. No obstante, si que aparecen ofertas disponibles para otras localidades españolas, como es el caso de Murcia, Cartagena o Alicante.

Además de las aperturas confirmadas, la firma H&M ha confirmado que tiene idea de renovar la tienda ubicada en el Parc Central de Tarragona donde tiene previsto incluir nuevas colecciones y algún nuevo puesto de trabajo.

La firma sueca H&M inauguró sus primeras tiendas en Dinamarca, Noruega, Alemania y Reino Unido en los años 60, 70 y 80, pero no fue hasta los noventa cuando comenzó su verdadera expansión internacional. En el 2000 llegó a España y en diez años ha creado e inaugurado 147 tiendas, además de las seis tiendas de la marca COS y una de &Other Stories en Barcelona.

H&M no es una cadena textil más, se diferencia por sus precios bajos y por las exclusivas colecciones que se ofrecen en sus tiendas. El precio de las prendas no es excesivamente caro, sin embargo cuando llegan colecciones de diseñadores de prestigio los precios aumentan consideradamente pero siempre a un precio mucho menor que las altas firmas y marcas internacionales. En este sentido, Viktor & Rolf en 2006, Roberto Cavali en 2007, Comme des Garçons en 2008, Jimmy Choo en 2009, Lanvin en 2010 y Versace en 2011.

Si quieres formar parte de esta familia textil, esta es una gran oportunidad. El próximo otoño se inaugurarán tres nuevas tiendas ubicadas en diferentes ciudades de España. Para trabajar en una de ellas tan sólo has de acudir a la página web de la firma sueca e inscribirte en la ofertas de empleo que más se ajuste a tu lugar de residencia.

FUENTE/ europapress

FOTO/ Magrealthkoo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...