Hard Rock Cafe Tenerife busca nuevo personal el 3 y 4 de noviembre

El nuevo local, ubicado al sur de la isla, busca nuevo personal de Barra, Sala, Cocina y de Apoyo.

¿Buscas un trabajo? ¿Quieres formar parte de una conocida franquicia del sector de la restauración? La conocida cadena de restaurantes fundada en 1971 por Isaac Tigrett y Peter Morton en Londres llamada Hard Rock Cafe ofrece más de cien vacantes para trabajar en su nuevo local de Tenerife. Una oportunidad perfecta para adquirir conocimientos en una gran empresa de restauración.

De forma más concreta, Hard Rock Cafeha publicado que ofrecerá 103 puestos de trabajo para su nuevo restaurante en Santa Cruz de Tenerife, ubicado al sur de la isla. Los próximos días 3 y 4 de noviembre la cadena de restaurantes realizará un proceso de recepción y selección de personal en el centro de congresos de Pirámide de Arona. El horario es de 10:00 a 14:00 horas, por la mañana, y por la tarde de 16:00 a 20:00 horas.

La cadena de restaurante londinense busca varios perfiles profesionales que puedan ocupar las vacantes para personal de Sala, personal de Barra, personal de Cocina y, por último, personal de Apoyo.

Por otra parte, el nuevo local de Hard Rock Cafe estará ubicado en la mejor zona de la isla, en la Pirámide de Arona en la Milla de Oro del propio término municipal. El edificio estará formado por dos plantas, varias terrazas, salas privadas y, por supuesto, la Rock Shop, un clásico en este tipo de locales. El nuevo Hard Rock Cafe de Tenerife también contará con un escenario y las paredes estarán representadas por el icono de la marca, una Memorabilia.

Las personas interesadas en conseguir uno de los 103 puestos de trabajo que ofrecerá Hard Rock Cafe los próximos 3 y 4 de noviembre de 2013 tienen que acudir al centro de congresos de la Pirámide de Arona en horario de 10:00 a 14:00 horas, por la mañana, o de 16:00 a 20:00 horas, por la tarde. Eso sí, los candidatos tienen que acudir con una fotocopia del currículum vitae y una fotografía de carnet.

Hard Rock Cafe es una cadena de restaurantes presente en 54 países. Cuenta con un total de 172 locales repartidos por todo el mundo, incluyendo 134 Cafes, 18 hoteles y 7 casinos. Pero además de ser una conocida cadena dedicada al mundo de la restauración, Hard Rock Cafe también es conocida por su línea de moda y de música.

Recuerda, los próximo 3 y 4 de noviembre tienes una cita con Hard Rock Cafe en la pirámide Ayona en Santa Cruz de Tenerife. La cadena de restauración busca nuevo personal para el local ubicado al sur de la isla.

FUENTE/ eldia

FOTO/ Gene Hunt

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...