Forever21 inaugurará tres nuevas tiendas en Valencia, Madrid y Zaragoza en 2014

La primera tienda que se creó fue en Barcelona en 2011. Ahora llega el turno para Madrid, Valencia y Zaragoza.

Forever21

Llega una noticia relacionada con el mundo de la moda. La cadena estadounidense Forever21, especializada en el sector de la moda, tiene previsto inaugurar tres nuevas tiendas en Madrid, Valencia y Zaragoza en 2014. Con estos tres establecimientos ya son cuatro las tiendas Forever21 que hay en España, la primera fue en Barcelona en 2011.

En este sentido, Forever21 inaugurará una nueva tienda en Valencia, más concretamente en el próximo centro comercial Oceánic (propiedad de Unabil-Rodamco), ubicado al lado de la nueva Fe. Con este complejo comercial se crearán cerca de 3.000 nuevos empleos en Valencia.

Además, Forever21 también creará una nueva tienda en Zaragoza, en el centro comercial Puerto Venecia, situado en el Barrio de La Luz con una superficie de 206.ooo metros cuadrados.

Asímismo, Madrid también tendrá su primera tienda Forever21. En esta ocasión, el lugar escogido aún no se sabe a ciencia cierta, puede ser en una tienda a pie de calle o en un centro comercial.

Tanto en Valencia como en Zaragoza, las nuevas inauguraciones serán en centros comerciales, lo mismo ocurre con la primera tienda creada en Barcelona. La ubicación es en el centro comercial La Maquinista y se inauguró en 2011. Desde ese momento la facturación de Forever21 no ha parado de crecer: nueve millones de euros en ventas.

Forever 21 es una cadena de moda internacional, tiene presencia tanto en Estados Unidos como en Europa. No obstante, la ropa es diferente en cada continente ajustandose a las tendencias y compartiendo colecciones exclusivas en cada una de sus tiendas.

Las personas interesadas en trabajar en esta cadena de moda internacional llamada Forever21 han de mandar el currículo a la página web de la compañía o pinchar aquí. Actualmente no aparece ninguna oferta de empleo para Valencia, Madrid o Zaragoza, pero no tardarán en publicar ofertas de empleo para estas tres nuevas tiendas. De momento tan sólo hay publicadas ofertas de empleo para Barcelona.

Si te gusta la moda y quieres trabajar en una cadena internacional textil, no dudes en presentar tu currículo en la página web de Forever21. En la actualidad tan sólo existe una tienda en toda España, pero en 2014 Forever21 se expandirá en tres ciudades españolas: Madrid, Valencia y Zaragoza. Una tienda exclusiva ubicada en las mejores zonas y ciudades españolas. UNa oportunidad que no llega todos los días.

Recuerda, aún no hay publicada ninguna oferta de empleo para trabajar en una de estas tres tiendas pero está previsto que en los próximos meses se haga publico.

FUENTE/ portalparado

FOTO/ Elvert Barnes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...