Ferias de empleo en San Sebastián y Barakaldo

feria de empleo

Captura de pantalla de la web fomentosansebastian.org

La Sociedad del Ayuntamiento de Guipuzcoa, Fomento de San Sebastián, organiza un año más la Feria de Empleo, iniciativa que persigue poner en contacto a las empresas que quieren completar sus plantillas con las personas que están buscando empleo con ofertas laborales concretas. Se trata de la XII edición de La Feria de Empleo que se celebrará los días 30 y 31 de mayo en el Centro de Empresas Cemei (Portuetxe, 23) y cuenta con el apoyo del Fondo Social Europeo. En esta ocasión se ofertarán mas de 200 puestos de trabajo.

Tanto si eres empresa como particular, la inscripción deberás hacerla a través de la web fomentosansebastian.org. El plazo de apertura se inició el pasado miércoles, y permanecerá abierto hasta el 22 de mayo. Se pueden solicitar hasta un total de 3 ofertas de la lista que aparece en la web. Hay un total de 74 ofertas publicadas. Las ofertas son variadas, aunque hay muchas enfocadas al sector servicios: responsable de comercial y comercial, camarero, empleado de bar, recepcionista de hotel…Para acceder, el proceso es sencillo y rápido. Deberás inscribirte en la web, introducir tu CV, solicitar las ofertas y establecer una entrevista virtual o videoconferencia. Es importante consultar los requisitos que se piden en cada oferta para ajustarse a ellos. Si necesitas ayuda o tienes alguna duda puedes dirigirte al Palacio Goikoa (Ijentea 6- 20003 Donostia – San Sebastián) en el siguiente horario: lunes a jueves de 9.00 a 17.30 horas; Los viernes, de 9.00 a 13.30 horas, donde podrán ayudarte.

Por otro lado, en Barakaldo también hay prevista la celebración de la Feria de Empleo Expolan, en la que podrás encontrar más información en la web de Inguralde.com. Se trata de la XI edición de la Feria de Empleo de Barakaldo, que se celebrará el 17 de mayo y girará en torno al ‘Empleo 2.0’. La inscripción online ya está abierta, mientras que la presencial se podrá realizar entre los días 7 y 16 de mayo en la oficina habilitada en el centro Cívico Clara Campoamor. Las personas interesadas deben acudir con un CV actualizado en el siguiente horario: De lunes a jueves de 9.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas, los viernes sólo hasta las 14.00 horas. Ya son 30 compañías las que ofrecen 75 puestos de trabajo de incorporación inmediata y un centenar de oportunidades de empleo para cubrir a medio plazo, según los datos aportados por la agencia de desarrollo local Inguralde.

FUENTE: PortalParados.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...