Este jueves se celebra la I Feria de Empleo de Palma

La I Feria de Empleo estará formada por 47 empresas diferentes, además se ofrecerán sesiones de coaching, talleres, mesas redondas y una conferencia con Emilio Duró Isern.

La I Feria de Empleo, organizada por el Ayuntamiento de Palma, llamada PalmaJob comienza este jueves 13 de marzo de 2014. La I Feria de Empleo estará formada por 47 empresas diferentes, además se ofrecerán varias jornadas y actividades relacionadas con el ámbito profesional (coaching, talleres, mesas redondas y una conferencia con Emilio Duró Isern). El principal objetivo de PalmaJob es ayudar a los ciudadanos en la búsqueda activa de empleo.

De esta forma, la I Feria de Empleo organizada por el Ayuntamiento de Palma intentará ayudar a crear puestos de trabajo y reactivar la economía de la zona. PalmaJob será una unión entre la administración pública y privada y los ciudadanos. Una forma de ofrecer varios puestos de trabajo en Palma que beneficiará tanto a empresas como a los ciudadanos.

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo en Palma tienen que acudir este jueves a la I Feria de Empleo organizada por el propio ayuntamiento en horario de 9:00 de la mañana a las 14:00 horas y de 16:30 hasta las 21:00 horas de la noche en el Conservatorio Superior de las Islas Baleares. Todas las personas interesadas en conseguir más información sobre esta I Feria del Empleo en Palma pueden adquirir más información en la página web de PalmaJob.

La I Feria de Empleo se trata de una ocasión donde los solicitantes de empleo podrán tener contacto con un total de 47 empresas y conocer qué tipo de perfiles buscan en la actualidad las empresas en territorio nacional. Además de tener un contacto directo con las empresas, los solicitantes de empleo podrán acudir a sesiones de coaching, mesas redondas sobre las profesiones del futuro y a una conferencia con Emilio Duró. Junto a todo esto, los solicitantes de empleo aprenderán cómo mejorar el proceso de búsqueda de trabajo.

En ese sentido, la I Feria de Empleo llamada PalmaJob ofrecerá las mejores soluciones para encontrar trabajo y las mejores herramientas con las que llevar a cabo la tarea de forma más fácil, eficaz y rápida. Se trata de una perfecta oportunidad para todos los desempleados que buscan un primer empleo o un trabajo en Palma.

El próximo jueves se celebrará la I Feria de Empleo en Palma donde los ciudadanos podrán contactar con 47 empresas de ámbito local. Se trata de una ocasión para estrechar lazos entre las empresas privas y públicas y los solicitantes de empleo.

FOTO/ Carol Motherwell

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...