El visado ‘Word And Holiday’ de Australia ofrecerá una mayor salida laboral para jóvenes desempleados españoles

Tienen que ser jóvenes entre 18 y 31 años de edad dispuestos a viajar a Australia en busca de un nuevo trabajo y una nueva experiencia personal.

¿Buscas un empleo en el extranjero? ¿Quieres saber qué oportunidades laborales existen fuera del territorio nacional? ¿Te gustaría emprender un nuevo futuro profesional en un país con grandes oportunidades de trabajo?

¿Siempre has buscado un empleo internacional, en una empresa reconocida y con un gran prestigio mundial? ¿No te importaría cruzar el charco en busca de nuevas oportunidades laborales? Si sientes admiración por el trabajo en el extranjero, quieres aumentar tu formación profesional, adquirir mayor experiencia en la vida y conocer nuevos lugares, personas y culturas, tu lugar es Australia.

El departamento de Inmigración de Australia y el Ministerio de Empleo de España han llegado a un acuerdo para la puesta en marcha del visado ‘Word And Holiday’ (trabajo y vacaciones), con el principal objetivo que jóvenes entre 18 y 31 años de edad puedan trabajar y viajar durante un año por Australia.

La embajada de Australia comunicó que tanto las autoridades del país como las de España se encuentran en plenas negociaciones para llevar a cabo este nuevo acuerdo que llega catorce años después de lucha. El visado podría entrar en vigor en el año 2015.

Francia, Italia, Alemania, Argentina y Chile ya cuentan con el Working Holiday Visa y ahora llega a Australia. Un nuevo país donde viajar y disfrutar durante un año.

En la actualidad, los jóvenes desempleados de España tan sólo podían entrar a Australia con un visado que les obligaba a trabajar un máximo de 20 horas y otras 20 de estudio. Ahora, el visado se amplía a un año.

Las personas interesadas en conocer cómo viajar y trabajar en Australia tendrán que estar atentas a las últimas informaciones relacionadas con el tema del visado o acudir a la página web de la embajada de Australia en España y consultar cualquier tipo de información en el momento.

¿Qué es el ‘Working Holiday Visa’? ¿De qué se trata? ¿Qué beneficios aporta? El visado denominado ‘Work and Holiday’ permitiría a todos los jóvenes españoles, entre 18 y 31 años de edad, trabajar y estudiar por Australia durante un tiempo máximo de doce meses. Con este tipo de visado, los jóvenes podrán acceder a empleos estacionales o temporales.

En este sentido, cabe recordar que los costes del visado ‘Working Holiday Visa’. Los más baratos se encuentran en torno a 60 mientras, mientras que los más caros pueden llegar a costar hasta 200 euros.

FOTO/ marragem

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...