El grupo Magic Costa Blanca regalará 50 vacaciones a familias españolas desempleadas

La cadena hotelera regalará 50 vacaciones a las familias españolas que estén en el paro, en situación de desahucio o en cualquier circunstancia provocada por la crisis económica.

playa

¿Quieres disfrutar de unas merecidas vacaciones con tu familia en la Comunidad Valenciana? ¿Te gustaría visitar nuevas ciudades costeras y probar nuevos sabores en primera línea de playa o cerca de ella? Atiende bien a lo que voy a decir, el dinero es lo de menos. El grupo Magic Costa Blanca, cadena hotelera con sede central en Benidorm, regalará 50 vacaciones totalmente pagadas a las familias españolas que no puedan permitírselas porque estén en situación de desahucio, paro u otras circunstancias derivadas de la actual crisis económica. A partir del lunes, la cadena hotelera publicará la web dónde se podrán inscribir los interesados.

No es la primera vez que este grupo de hoteles piensa en los más afectados por la crisis. El grupo Magic Costa Blanca lleva publicando, desde hace años, descuentos y promociones para que cualquier familia española pueda disfrutar de unas vacaciones a un buen precio, pero ahora va más allá.

Magic Costa Blanca reservará medio centenar de habitaciones en sus hoteles repartidos por toda la Comunidad Valenciana para las familias más desfavorecidas. El proceso de selección se llevará a cabo a través de una página web que la cadena hotelera publicará este próximo lunes. Será a partir de aquí cuando los interesados puedan apuntarse a esta gran oferta vacacional. Entre todas las inscripciones recibidas la cadena hotelera seleccionará a 50 familias que podrán disfrutar de unas auténticas vacaciones en la Comunidad Valenciana a coste cero.

La compañía se rige por ofrecer una buena calidad a un buen precio y ahora más que nunca. Magic Costa Blanca regalará 50 habitaciones a medio centenar de familias españolas. Una gran oportunidad de viajar y disfrutar sin pensar en el dinero. La filosofía de la compañía es que «las vacaciones son un derecho y no un privilegio» y por eso ofrecerá 50 habitaciones a familias españolas que estén en el paro o en situación de desahucio. Es una gran idea en estos momentos de crisis para todas aquellas familias numerosas o no tan numerosas que estén todos sus miembros en el paro. Nunca antes había sido tan fácil irse de vacaciones, no importa el destino sino la compañía.

Recuerda, a partir del próximo lunes Magic Costa Blanca publicará una web donde todos los interesados podrán apuntarse para disfrutar de esas merecidas vacaciones. Los seleccionados viajarán a los hoteles que la compañía tiene distribuidos por toda la Comunidad Valenciana: playa, sol y relajación. ¡Sin olvidar que son gratis! Visita la página web de Magic Costa Blanca y hazte con una plaza.

FUENTE/ hosteltur

FOTO/ Jackrm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...