El Ayuntamiento de Quart de Poblet crea una bolsa de empleo municipal

Se llama ocupacio.quartdepoblet.es y en ella se ofrecerán miles de puestos de trabajos relacionados con la localidad valenciana.

Quart de Poblet

En época de crisis cualquier iniciativa es buena. El ayuntamiento de Quart de Poblet ha creado una bolsa de empleo municipal llamada ocupacio.quartdepoblet.es, en la que se ofrecen miles de puestos de trabajo en la localidad valenciana. Los vecinos pueden crearse un perfil personal e inscribirse en las ofertas de empleo que mejor se ajusten a su perfil.

La bolsa de empleo de Quart de Poblet tiene un gran buscador, muy sencillo de utilizar, con el que se pueden encontrar todas las ofertas de empleo que publican el ayuntamiento de Quart. Eso sí, los trabajos son a nivel local y con recursos propios, a pesar de los millones puestos vacantes que ofrece la Generalitat Valenciana. Vecinos de Quart de Poblet que quieren trabajar en su localidad sin dejar atrás su pueblo.

La nueva bolsa de empleo de Quart de Poblet incluye formularios y fichas de solicitudes necesarios para conseguir uno de los puestos vacantes que se publican en esta bolsa de empleo municipal. En ella, los vecinos de Quart podrán crear su propio perfil e incluir el currículo (muy necesario para obtener un puesto de trabajo en cualquier empresa).

La gran novedad es la incursión de un nuevo proyecto llamado ‘Seed’, con el que se puede conocer una de estas ofertas de trabajo a través del código QR. ¿Cómo? Con tan sólo un disparo de la cámara del móvil al código en cuestión se podrá acceder a la oferta de trabajo. Y es que la sencillez no tiene porque estar reñida con la tecnología.

Además, a partir del próximo mes de julio se abrirá una plataforma de formación destinada a estudiantes de los cursos organizados por el centro de Empleo del Ayuntamiento. En esta plataforma encontrarán los contenidos y el material necesario para el profesor junto a los diferentes foros que se establezcan.

Pero no sólo es eso. La bolsa de empleo de Quart de Poblet (Valencia) ofrece la posibilidad de constituir una empresa en la sección de ‘autoempleo‘. Proporciona ideas y consejos sobre cómo dar los primeros pasos, dónde buscar información, qué tipo de ayudas elegir o qué tipo de subvenciones existen.

Sin duda es una gran iniciativa en estos tiempos que corren. Reducir las altas tasas de paro es uno de los objetivos primordiales que tiene el gobierno y todo comienza por sanear los ayuntamientos. La nueva propuesta de Quart de Poblet se suma a las bolsas de empleos municipales que existen actualmente en casi todas las provincias españolas.

FUENTE/ Elperiodic

FOTO/ Millars

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...