Destapa tus ideas… un misterio por resolver

destapatusideas.jpg

Las mejores ideas surgen cuando no estamos pensando en ellas. De manera casi mágica una leve chispa en nuestra mente nos advierte de la llegada de una nueva manera de ver las cosas. Podemos no dar importancia a ese momento de inspiración o podemos profundizar en él y que este nos lleve a crear un universo de posibilidades a nuestro alcance, un nuevo y apasionante proyecto.

Del mismo modo ocurre con las ideas emprendedoras. No basta con tenerlas, hay que escucharlas y mimarlas hasta darle forma. En Buscar empleo estamos constantemente apostando por las actitudes emprendedoras. Por ello cada cierto tiempo nos gusta compartir contigo las novedades al respecto que encontramos en la red. En esta ocasión, un proyecto aún sin descubrir del todo llama nuestra atención. Destapa tus ideas

Tus ideas vuelan tú decides donde. Con este eslogan se presenta un espacio en el que desde el pasado mes de Noviembre se propone a los jóvenes dar rienda suelta a su creatividad y contar sus ideas de negocio. Según se anuncia este es sólo el preámbulo de un proyecto mucho mayor que se destapará en breve.

Hasta entonces ponen a disposición de los usuarios la posibilidad de comenzar a resolver sus dudas o a compartir con el resto de internautas que negocio emprendedor sueñan con hacer realidad.

Resulta curioso responder al medidor de talento en el que con preguntas del tipo ¿Dónde guardarías al paraguas cuando vas en coche? o ¿Qué harías para no ensuciarte tanto cuando usas un taladro? se intenta valorar el nivel de creatividad de los internautas.
La web también promete que sus usuarios podrán asistir de manera virtual a un evento muy especial. Permaneceremos atentos a las novedades…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...