Crystal Media inaugurará dos nuevas tiendas en la T4 de Madrid

La compañía de electrónica creará dos nuevas tiendas en Madrid en la T4 del aeropuerto de Madrid- Barajas debido a sus 49 millones de viajeros que cada año recibe este aeropuerto.

T4 Madrid

Crystal Media, compañía especializada en productos de electrónica y multimedia con tiendas físicas en aeropuertos y zonas comerciales, además, de venta online, ha afirmado que inaugurará dos nuevas tiendas en la capital de España y en zonas geográficas muy bien pensadas para una mayor afluencia de clientes.

En este sentido, Crystal Media ha confirmado que pretende crear dos nuevas tiendas en Madrid, de forma más concreta, en la T4 del aeropuerto de Madrid- Barajas debido a sus 49 millones de viajeros que cada año recibe este aeropuerto. La inauguración de estas dos tiendas están previstas para marzo de 2014.

De forma más concreta, una de las dos nuevas tiendas de Crystal Media estará ubicada en la segunda planta, es decir, justo antes del filtro que tienen que realizar los pasajeros. Mientras que la segunda tienda estará situada en la zona comercial, es decir, justo en la puerta de embarque. Eso sí, las dos nuevas tienda de Crystal Media estarán ubicadas en la T4.

La compañía no ha publicado, todavía, ninguna oferta de empleo para trabajar en sus dos nuevas tiendas. No ha confirmado el número total de trabajadores que necesitará, al igual que tampoco ha especificado los requisitos necesarios. Pero aún así las personas interesadas en ocupar un puesto de trabajo en una de las dos nuevas tiendas que Crystal Media inaugurará en Madrid pueden depositar el currículum vitae en la página web de la compañía.

Con Crystal Media el cliente puede encontrar las mejores marcas de los productos electrónicos, además, de complementos y accesorios. Sin duda, es la mejor manera de encontrar las últimas novedades y tendencias en tecnología.

La compañía especialista en productos tecnológicos ya está presente en Madrid con tiendas ubicadas en la zona comercial de la Madrid Fashion Hub, una zona perfecta para la clase media- alta de España a la hora de buscar y encontrar las mejores marcas y productos electrónicos. Ahora el principal objetivo es ampliar el mercado y llegar, si se puede, a los 4 millones de euros en ventas.

FOTO/ Iberia Airlines

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...