Cómo conseguir un empleo en El Corte Inglés

Lo más recomendable es acudir a la website de la multinacional y realizar una inscripción para la provincia donde se quiere trabajar con el CV totalmente actualizado.

Hace un par de años, conseguir un empleo en El Corte Inglés era una tarea muy sencilla pero ahora es un verdadero hándicap. Debido a la situación de inestabilidad económica y a pesar de ser una de las empresas con más rentabilidad del país, conseguir un trabajo como dependienta en El Corte Inglés es una de las tareas más difíciles. La multinacional se ha visto obligada a reducir su plantilla y a despedir a centenares de trabajadores de cualquier provincia española.

En este sentido, conseguir un empleo como trabajador o trabajadora en El Corte Inglés es difícil pero no imposible. En época de rebajas o de temporadas, la multinacional sigue contratando nuevo personal, pero eso sí, de forma reducida.

De esta forma, si estás pensando en trabajar en El Corte Inglés tienes que saber que el principal objetivo de esta multinacional es ofrecer el mejor servicio junto a una atención personalizada, además de conseguir el mayor grado de satisfacción por parte de los clientes.

Por otra parte, el perfil profesional más buscado por El Corte Inglés son personas que se comprometan con los objetivos de la empresa y que sepan trabajar en equipo. También buscan personas con experiencia y con conocimientos sobre un área concreto.

¿Dónde quieres trabajar? ¿Cómo conseguir un empleo? El grupo de El Corte Inglés posee varias marcas dentro del mismo grupo, por lo que no sólo se puede trabajar en El Corte Inglés sino que se puede depositar el CV a las demás marcas del mismo grupo: Hipercor, Opencor, Viajes el corte inglés, Telecor, Supercor, Investrónica, Óptica 2000, Sfera y Bricor.

¿Cómo conseguir un trabajo en El Corte Inglés? Las personas interesadas en trabajar en El Corte Inglés tienen que enviar el Curriculum Vitae a la website la multinacional de la provincia donde residas o prefieras trabajar. El CV debe estar totalmente actualizado y con una fotografía actual.

Por último recordar que trabajar en algunas tiendas ubicadas dentro de los establecimientos de El Corte Inglés no es ser empleada para esta multinacional. Se tratan de ofertas de empleo engañosas que no deben confundirse con ofertas de trabajo para El Corte Inglés. Durante la crisis económica muchas empresas se aprovechan de estos malentendidos para contratar a nuevo personal y hacer creer que trabajar en El Corte Inglés, pero no es cierto.

El Corte Inglés es una multinacional dedicada al mundo de la alimentación, moda, electrodomésticos y demás productos del hogar, que cuenta con una plantilla media a jornada completa de 85.000 trabajadores distribuidos por todas las provincias españolas y dentro de todas las empresas dentro del grupo El Corte Inglés.

FOTO/ Ricardo Ricote Rodríguez

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...