Arranca el I Salón Junior Entérate Madrid

El evento laboral tiene previsto ofrecer cerca de 500 nuevos puestos de trabajo a jóvenes con formación y sin empleo. Todos las vacantes serán en importantes empresas de España.

¿Quieres trabajar? ¿Buscas un empleo pero eres rechazado por los requisitos y la experiencia profesional? ¿No sabes donde buscar más ofertas de empleo? Si eres joven y estás buscando un empleo, atiende bien porque hay un evento laboral que te puede interesar.

El I Salón Junior Entérate Madrid comienza hoy 10 de abril en Madrid y está dirigido a jóvenes en búsqueda activa de empleo y formación. Una perfecta oportunidad par aun colectivo que está muy perjudicado tras la crisis económica. El evento laboral tiene previsto ofrecer cerca de 500 nuevos puestos de trabajo a jóvenes con formación y sin empleo. Todos las vacantes serán en importantes empresas de terreno nacional.

De forma más concreta, el próximo 10 de abril de 2014 tendrá lugar el I Salón Junior Entérate en Madrid, un evento laboral donde los jóvenes podrán aprovecharse de grandes oportunidades laborales. La cita será en el Hotel Westin Palace desde las 11.00 a las 14.00 horas (en horario de mañanas) y desde las 16.00 a las 19.00 horas (en horario de tardes).

¿Qué empresas formarán parte del I Salón Junior Entérate en Madrid? Los jóvenes que acudan a este evento podrán solicitar un puesto de trabajo en alguna de las compañías más importantes de España como es el caso de Vodafone, Grupo Prisa, Janssen o IBM.

Además de ofrecer puestos de trabajo, el I Salón Junior Entérate en Madrid también ofrecerá a los participantes charlas y talleres donde poder participar. Una de las charlas será con el director de Trabajando.com, Javier Caparrós.

Por otra parte, el evento de búsqueda activa de empleo no es la primera vez que se lleva a cabo en España, pero si en la capital de España. El evento laboral ha pasado por Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria y Barcelona, ahora llega a Madrid (gracias a la colaboración de Trabajando.com-Universia, Madrid Emprende y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid.

Las personas interesadas en conseguir una plaza para el evento de búsqueda activa de empleo más importante de Madrid tienen que realizar la inscripción en la página web de Enteráte. Obviamente, la inscripción es gratuita.

Por último destacar que Entérate es un encuentro entre jóvenes profesionales y empresas con gran reputación, con el principal objetivo de ofrecer puestos vacantes o información sobre las actuales condiciones laborales, postgrados y programas de voluntariado. Si estás buscando un empleo acude al I Salón Junior Entérate Madrid el próximo 10 de abril de 2014.

FOTO/ Fgull

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...