500 puestos para trabajar en El Corte Inglés

corte inglés

El corte inglés.

¿Cuál es el centro comercial donde lo encuentras todo? ¿Dónde puedes adquirir un producto y devolverlo si no te gusta o no te queda bien? ¿Cuándo se ha oído una mala noticia de este centro? ¿Cuándo comienzan las estaciones del año? Pues sí, hablamos de una de las empresas más importantes de nuestro país: El corte Inglés. Y es que en Octubre inaugurarán un nuevo centro en la ciudad de Zaragoza y para ello necesitan 500 empleados.

El proceso de selección comienza el martes 24 de abril y se llevará a cabo en colaboración con el Instituto Aragonés de Empleo (Inaem), para lo cual han puesto en funcionamiento una oficina en la calle San Miguel de Zaragoza, en el edificio de los antiguos cines Goya. Su horario de apertura será de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Aunque ofertan 500 puestos, El Corte Inglés ya ha recibido más de 15.000 solicitudes, según el periódico de Aragón.

Tras la finalización del proceso de selección, que la compañía prevé concluir a mediados de mayo, darán comienzo los cursos de formación, concretamente el día 21 de ese mes. Los cursos de preparación y formación se llevarán a cabo en la mencionada oficina de la calle San Miguel. Tras su realización, darán comienzo las prácticas en los distintos centros del grupo antes de incorporarse a los puestos de trabajo de vendedor, cajero, reponedor y otras actividades relacionadas con la alimentación y la hostelería. Si eres un candidato para la nueva oferta al menos deberás saber esa frase tan conocida por todos que siempre escuchamos al comprar algún artículo ‘¿Lo abonará con dinero o con tarjeta?’.

En cuanto a las características del nuevo centro, el edificio de El Corte Inglés emulará un barco transatlántico y tendrá 22.536 metros cuadrados de superficie comercial en cinco plantas. Además, también abrirá un Hipercor y dispondrá de 1.700 plazas de aparcamiento. Estará situado en el Puerto Venecia, uno de los complejos comerciales más grandes de España.

El Corte Inglés está considerado como la segunda empresa familiar de España y la 66 del mundo. Es la empresa privada con más empleados en España y su facturación supera ya los 14.000 millones de euros, lo que ha colocado a la compañía en el cuarto puesto de empresas españolas que más ingresan, sólo por detrás de firmas tan sobresalientes como Repsol YPF, Telefónica y Endesa.

Y recuerde ‘Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero’.

FUENTES: Tormo.com, PortalParados.es

FOTO: imcountingufoz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...