Twitter busca un Ejecutivo de Cuentas

Twitter busca un Ejecutivo de Cuentas para el mercado español que se incorpore a su oficina de Dublín. Es imprescindible una carrera exitosa y una experiencia mínima de dos años.

Twitter, una de las redes sociales más populares del mundo, quiere mantener su desarrollo económico y para ello busca a un Ejecutivo de Cuentas para el mercado español. El principal inconveniente de esta oferta es que el trabajador que contraten tendrá que trasladarse a las oficinas de Twitter en Dublín, la capital de Irlanda, pese a que la red social abrió hace poco sus oficinas en Madrid. La ubicación en la ciudad irlandesa hace que, además de hablar correctamente español, el candidato debe tener un nivel de inglés fluido.

Otro de los requisitos que exige Twitter es que el Ejecutivo de Cuentas tenga una carrera de éxito demostrado, con una experiencia mínima de dos años en el sector de las ventas, como gerente de cuentas on-line o multimedia digital. También pide experiencia en un entorno de alto volumen de ventas, trabajando de principio a fin en el ciclo de ventas. Respecto a la formación académica, en la oferta habla de «BA / BSc» -una licenciatura universitaria- pero sin especificar la titulación.

No deja de llamar la atención que el nuevo trabajador deba tener «sentido del humor«. Evidentemente, deberá conocer la red de microblogging profundamente -la oferta especifica «pasión por la tecnología y Twitter- y tener un amplio conocimiento sobre el mundo de los medios sociales y las oportunidades que abre a los vendedores. Finalmente, el candidato debe tener una actitud positiva y un fuerte impulso para cumplir con sus objetivos y una habilidad y creatividad que le permitan trabajar en grupos pequeños y de colaboración.

Si cumplimos con todos estos requisitos, podemos presentar nuestra solicitud de empleo a Twitter a través de su página web de empleo, donde también podemos consultar el resto de plazas que ofrece en sus oficinas de todo el mundo, incluidas las de Madrid.

Entre las tareas de las que se tendrá que encargar el ejecutivo de cuentas están la construcción de relaciones a largo plazo con los clientas paralelamente a la ejecución de los objetivos de ventas, la gestión del ciclo de ventas desde el inicio hasta el cierre, la educación a los clientes y el mercado de la publicidad en Twitter, el trabajo conjunto con los gerentes de cuentas de nuevos anunciantes, la ayuda a estos anunciantes en la creación y ejecución de campañas efectivas y a medir los resultados obtenidos.

También se tendrán que ocupar de la creación de presentaciones de ventas para demostrar cómo las empresas pueden conectar con sus clientes a través de los productos publicitarios de Twitter, de la innovación creativa, de la adaptación de los productos en desarrollo de la red social al mundo de los medios sociales o de tutorizar a los miembros que se incorporen al equipo.

Fuente: Oportunidad Europa

Foto: JoshSemans

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...