Trabajar en Groupalia

En los últimos años han proliferado las webs de compra online con suculentos descuentos. Y da igual cual sea el ámbito, outlets de ropa y otros productos o páginas centradas en viajes y actividades de ocio. La cuestión es que todas ellas han conseguido triunfar y hacerse un hueco en un mercado con cada vez más oferta. Comprobamos pues que a estos negocios no les va nada mal, e incluso podríamos decir que viven actualmente su máximo apogeo. Y mientras ello sucede, muchos son los que buscan un empleo en un sector en alza y con estabilidad en tiempos difíciles. Ni decir tiene que estas empresas son una buena oportunidad, y hoy os presentamos una de ellas.

Groupalia tiene una trayectoria muy corta, pues sus inicios apenas se remontan a mayo de 2010. No obstante, catorce meses han sido suficientes para consolidarse en un mercado cada vez más concurrido. Hasta el punto que hoy opera en seis países (España, Brasil, México, Italia y Chile) y tiene previsto continuar su expansión internacional.

¿En qué consiste este negocio digital? Pues como apuntábamos al principio, en algo tan básico como poner al alcance de los internautas ofertas y descuentos, en este caso de ocio. Su funcionamiento consiste en lograr suculentas ofertas gracias a la compra en masa por parte usuarios distintos, todos ellos navegantes independientes en la red. Es decir, una oferta solo se hace realidad si suficiente gente la demanda. Y como hay muchas visitas, hay mucha demanda. La base del éxito de Groupalia reside en su propio éxito, gracias al cual, por ejemplo, es posible conseguir a día de hoy un curso de Community Manager valorado en 550 euros por solo 89 euros.

Hechas las presentaciones, pasemos a lo que importa. ¿Cómo podemos conseguir trabajo en Groupalia? En su página web ellos informan de una sola vía: escribir un e-mail a rrhh@groupalia.com adjuntando el CV actualizado e indicando en el asunto del mensaje el puesto que nos interesa. Sin embargo, esta información nos deja con otra pregunta. ¿Qué clase de puestos de trabajo se ofrece en un lugar como Groupalia?

Para descubrirlo nos hemos dado un breve paseo por la red, y allí hemos descubierto, por ejemplo, los puestos actualmente vacantes que ofrecen a través de Infojobs.  Destacan los empleos de marketing, diseño web, producción y finanzas. Otra pista sobre los trabajos a desarrollar en Groupalia los encontramos en la red social LinkedIn, donde, a través de las pesonas y cargos de más reciente incorporación, podremos comprobar otros puestos a desarrollar en la compañía.

Si con todo ello no nos basta y queremos, además, tener una visión más global de esta empresa, podemos echar un vistazo a sus perfiles en Facebook, Twitter, Flickr, Youtube y Foursquare.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...