Trabaja en Irlanda para PayPal

La empresa de pago por internet PayPal busca a un trabajador hispanohablante para su servicio de atención al cliente en las ciudades de Dublín o Dundalk.

PayPal ha publicado en la Red EURES una interesante oferta dirigida a trabajadores que hablen español. La oferta en su es para que pasen a formar parte del departamento de atención al cliente de la compañía, que se dedica a los pagos por internet, para que vigile las actividades potencialmente fraudulentas que puedan ocurrir en las cuentas de los clientes de la compañía estadounidense. Aunque esté dirigida a trabajadores de habla hispana, el centro de trabajo está en Irlanda, por lo que el trabajador seleccionado deberá trasladarse a Dublín o Dundalk.

Concretamente, estos analistas se encargarán de revisar las cuentas de PayPal para  asegurarse de que son auténticas, contrastar la existencia de su titular y el riesgo que tienen. Esta será la tarea que les emplee durante la mayoría del tiempo -un 70%-, aunque también se encargarán del desarrollo de investigaciones para poder detectar los problemas que puedan ocurrir de forma anticipada e incluso contactar con los clientes en caso de que se produzcan situaciones anómalas. A esto, destinarán un 20% del horario, mientras que el 10% restante está reservado a monitorizar casos e informes para identificar tendencias.

No se pide que los candidatos tengan ninguna titulación en concreto, aunque deben dominar internet y programas básicos como el paquete de Microsoft Office. Además, deben tener conocimientos de programas más específicos como Intranet, Kana, Admin Tools o Attack. También se pide que los candidatos tengan un nivel de inglés y español alto, tanto escrito como oral. En cuanto a la experiencia, es necesario haber trabajado en algún servicio de atención al cliente durante, como mínimo, 12 meses.

En la oferta no se aclara el número de personas que PayPal busca para esta plaza, aunque si explican que a los trabajadores seleccionados se les hará un contrato indefinido, eso si con 6 meses de prueba. El sueldo será de 24.000 euros al año -cantidad a la que hay que añadir un bonus anual que puede llegar al 6%- y tendrán ventajas como un restaurante y un gimnasio en el lugar de trabajo, la participación en el programa de recompensas y reconocimientos de la compañía, formación continua y trabajar en un ambiente laboral que la propia empresa define como «increíble».

Si estáis interesados en la oferta de PayPal, podéis mandar vuestro currículum vitae -en inglés- por correo electrónico a eures@welfare.ie con la referencia «Customer Solutions – Spanish». En la oferta indican que las entrevistas de empleo podrían realizarse cara a cara o bien por Skype.

Foto: robertnelson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...