Ocho ofertas de empleo en Tuenti

Tuenti está buscando ocho nuevos empleados para trabajar en sus sedes de Madrid y Barcelona.

Si hace unos días vimos que Twitter estaba buscando un nuevo empleado, hoy nos hacemos eco de otra oferta que ha aparecido para trabajar en redes sociales. En este caso se trata de Tuenti, la red social española, que tiene ocho nuevas vacantes destinadas a expertos en informática y tecnología de las comunicaciones. Los centros de trabajo está tanto en Madrid como en Barcelona.

Hay dos vacantes para ingenieros, dirigidas a expertos en software, sistemas, javescript, backend, devops o test framework; otras dos para ingenieros de aplicaciones, dos más destinadas a product manager, una en el departamento de diseño y experiencia de usuario -profesionales expertos en sistemas como android, iPhone, etc.- y la plaza restante es para el soporte de usuario.

Al tratarse de ofertas para diferentes, los requisitos que nos piden cambian de una a otra. Por ejemplo, en las ofertas para ingenieros, en la de Test Engineer Plataform nos piden experiencia con sistemas BA/BS y un año conmetodología TDD, además de capacidad para resolver problemas de análisis; mientras que para trabajar como ingeniero de software senior ya piden una experiencia más amplia, de tres o cuatro años, preferentemente en el mundo de las aplicaciones. Para ambas ofertas se necesita inglés, «bueno» a nivel oral y escrito para la primera y «fluido» para la segunda.

En el servicio móvil, una de las vacantes es para ingenieros expertos en Android y la otra para un experto en el sistema iPhone, para que se encarguen del desarrollo de las aplicaciones para cada sistema operativo. Una vez más, los conocimientos de sistemas BA/BS o de inglés son clave para cada oferta, en las que también es necesario un alto nivel de inglés a nivel escrito y nivel intermedio oral. Otra oferta más o menos relacionada con estas es la de diseñador de aplicaciones, para lo que se busca a alguien con un gran conocimiento de los sistemas operativos Android, iPhone, Windows Phone o Black Berry.

Tuenti no tiene una sección de empleo como tal en su web, sino que se llama «talento«. En ella podemos informarnos sobre estas y el resto de ofertas de empleo que tiene la red social creada por Zaryn Dentzel. Además de las vacantes que ya hemos mencionado anteriormente, Tuenti también tiene departamentos de comunicación, finanzas y operaciones, recursos humanos y ventas y monitorización, aunque por ahora no hay plazas libres. Eso si, si en el futuro queremos trabajar en ellas debemos estar alerta por su aparecen plazas libres en ellos.

Fuente: Oportunidad Europa

Foto: sukiweb

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...