LinkedIn lanza agregador de noticias

Un agregador de noticias permitirá a los usuarios estar conectado con las noticias y tendencias de los diferentes sectores e industrias de su interés y de sus contactos profesionales para estar al tanto de lo que ocurre en el mundo.

LinkedIn Today ofrfece noticias de interés de los usuarios y conexión con su red social de profesionales

LinkedIn ha lanzado la versión beta de un agregador social de noticias que permite a los miembros de la red tener acceso a las noticias a través de sus conexiones, la industria y la red global de profesionales que integran.

El nuevo servicio también permite a los miembros de la red social leer los titulares que son la tendencia entre los distintos sectores y fuentes que pueden interesarle y que no necesariamente están vinculadas a su oficio o profesión.

«Hoy LinkedIn proporciona a nuestros miembros una forma rápida y fácil de digerir noticias que son tendencia y que son obtenidas de la sabiduría colectiva de 90 millones de profesionales que se encuentran leyendo y compartiendo lo que les interesa«, dijo Deep Nishar, vicepresidente senior de productos y la experiencia del usuario en LinkedIn.


Según Nishar: «Tener un objetivo profesional y a la medida de las noticias con los puntos de vista no sólo es una manera eficaz de recopilar información para su día de trabajo, pero también las armas que con los conocimientos que necesita para tomar decisiones estratégicas de negocio.«

Los miembros también tienen la opción de «seguir» a determinadas fuentes de noticias y tendrá la opción de elegir entre una amplia gama de puntos de venta, de Financial Times a Mashable, para ver los titulares más compartidos por la fuente de noticias, además de la industria de su interés.

LinkedIn también anunció que se está profundizando su relación con Twitter y que a partir de ahora está ofreciendo a los miembros la capacidad de permitir que sus cuentas se vinculen y poder así compartir actualizaciones en ambos: LinkedIn y Twitter.

Dentro del producto «LinkedIn Today», los miembros podrán ver tweets tendencia de noticias en su cuenta de Twitter, así como publicar en un grupo de LinkedIn y enviarlo por correo electrónico directamente a sus actuales conexiones de LinkedIn.

Además, «LinkedIn Today» contará con contenido StumbleUpon adaptado a cada sector que incluirá el contenido de tendencias recomendado por la comunidad de StumbleUpon de más de 14 millones de miembros que diariamente votan y comparten información a través de esta red.

La compañía también ha anunciado el lanzamiento de la versión de la aplicación de LinkedIn iPhone 3.6, que ofrecerá la experiencia de LinkedIn Today para todos los usuarios de iPhone.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...