La Teletienda busca empleados

El popular programa de venta por televisión está en pleno proceso de expansión en la red. Y para ello necesita empleados con perfil comercial que puedan contribuir a consolidar aún más un modelo que lleva años funcionando sobre ruedas.

Una leyenda de la oferta televisiva nocturna, un almacén sin fin con todos esos productos que no podemos encontrar en ningún otro lugar. La Teletienda es todo un hito de nuestra sociedad, algo que cualquiera reconoce nada más nombrar y relaciona con una determinada línea de productos. Como no podía ser de otro modo, esta forma de venta se ha lanzado a la red, y ofrece sus productos en webs especializadas y de pago 100% seguro. Ya no es necesario esperar hasta altas horas de la madrugada para disfrutar de todo lo que nos ofrece.

Como buena empresa en expansión y crecimiento, la Tele Tienda busca personal. Se requieren empleados de perfil comercial, personas que puedan hacerse suyos los productos de la empresa y acercarlos al cliente con convencimiento y dedicación. Es una gran oportunidad laboral en los tiempos que corren, y más aún si tenemos en cuenta que viene de la mano de un modelo empresarial muy consolidado.

Si te interesa, en la web encontrarás las distintas vías para contactar con la compañía y hacerle llegar tu currículum. Cuanto antes lo hagas, más posibilidades de éxito tendrás. Aunque puede que antes quieras conocer un poco mejor con quién vas a trabajar, y por eso te presentamos un poco mejor la web y su funcionamiento.

El portal que nos ocupa tiene todo lo que uno espera de él. Por ejemplo, una amplia gama de productos de belleza. Además de los tradicionales, como las cremas antiacné o antiestrías, destacan aquellos en los que la naturaleza es la gran protagonista. Por ejemplo, la crema Snake Plus, con veneno de serpiente, o la crema hidratante de leche de burra. Porque aunque a veces lo químico suena mejor, a menudo es la Madre Naturaleza la que nos aporta todo lo que necesitamos.

Dentro de los productos de belleza, los adelgazantes tienen un gran protagonismo. De hecho, los parches Hollywood Patch, utilizados por los actores y actrices de Los Ángeles para eliminar la grasa de más, son los más vendidos de la web. Quienes prefieran lo natural, pueden probar las botellitas de alcachofa bebible o el té chino del Doctor Ming. El secreto milenario para cuidar la línea.

Electrodómesticos, aparatos de cocina, herramientas de bricolaje y aparatos de deporte son otros de los productos estrella en la Teletienda online. En su mayoría son productos multiusos, pensados para hacernos la vida más fácil y para convertir a los inexpertos en expertos. Ya sea estar en forma o encargarse de las tareas domésticas, la vida nunca fue tan fácil hasta que esta forma de venta se instaló en nuestros hogares.

Dicho todo esto, ya conoces lo que vas a vender. Pero, ¿cómo vas a hacerlo? Como decíamos al principio, la Teletienda ha sabido aplicar a su tienda online todos los requisitos indispensables para la venta en la red, sin renunciar a las comodidades habituales en la forma de pago.

Su servidor de pago es 100% seguro y dispone de certificado SSL, así como de pasarela de pago TPV virtual de La Caixa. El pago se puede realizar por teléfono (902 002 754), con tarjeta de crédito o débito, mediante ingreso o transferencia bancaria o por PayPal. La opción contrareembolso, un clásico de la Teletienda, también está disponible, aunque con suplemento de 4 euros y solo para envíos en territorio peninsular.

Realizar un pedido es igual de sencillo y seguro, y el proceso es muy similar al de otras webs de venta por internet. Basta con seleccionar un producto y añadirlo al carrito, que aparecerá en todo momento en la columna derecha de la pantalla. Una vez seleccionados todos los productos, solo hay que seleccionar el botón «Finalizar compra». En caso de ser el primer pedido, el usuario tendrá que registrarse en la web.

Ahora que ya lo sabes todo sobre el funcionamiento de la Teletienda online, solo falta intentar trabajar en ella. Piensa que, como decíamos al principio, es un modelo de negocio abalado por años de éxito y ventas. Sus productos han hecho felices a millones de personas en todo el mundo, y por eso hoy se venden tanto como el primer día.

Desde la popular ‘batamanta’ hasta aparatos de masaje, pasando por carteras de aluminio con la bandera de España o zapatillas que se pueden calentar en el microondas. Si está inventado, está en la Teletienda. Y ese es precisamente el secreto de su triunfo. ¡Participa de él!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...